Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pedro León, 3 meses de baja

Pedro León, 3 meses de baja

0
Pedro León

El Eibar acaba de informar que Pedro León ha sido sometido mañana a una nueva intervención en su rodilla izquierda, para limpiar la zona cicatrizada dentro de su rodilla. El murciano, que estaba a punto de concretar su vuelta, no estaba aguantando las cargas de su trabajo en su zona afectada. Una operación que le va a tener otros 3 meses de baja.

Recomendación fantasy

La vuelta de Pedro León era una gran noticia para el Eibar y no nos cansamos de recomendarlo. Pero ahora toca hacerse eco de esta novedad. Con un periodo de baja de 3 meses y el buen valor de mercado que tiene, hay que vender.

Todas las miradas se centran en Iván Alejo. Sin estar al nivel del murciano, el ex del Alcorcón tiene un sitio en el próximo once de Mendilibar. Alejo durante los minutos que jugó deslumbró con su desborde y rapidez y mostró muchos destellos de calidad, además de su descaro en el uno contra uno.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.