Inicio Biwenger Vuelve Pedro León, ¿es recomendable ficharlo?

Vuelve Pedro León, ¿es recomendable ficharlo?

En este articulo desglosamos la situación de Pedro León tras las palabras de Mendilibar. En fantasy nos planteamos, ¿fichar o no fichar?

0
Pedro León
Pedro León

El Eibar no ha parado de recibir malas noticias entre lesiones y derrotas, un hecho que está castigando al equipo anímica y físicamente. Sin embargo, llegados al parón liguero, podemos destacar una gran noticia para el equipo armero: la vuelta de Pedro León. Pieza clave en el esquema de Mendilibar e indispensable en el juego del Eibar.

La vuelta de Pedro León

El discurso de Mendilibar sobre su jugador franquicia ha cambiado en la última rueda de prensa. De hablar de un descanso indefinido ha destacado su vuelta al grupo y recuperación en breve: «Está entrenándose con el grupo y con el parón dispondrá de otros quince días«.

Respecto a su fecha de regreso, aún no hay nada confirmado, pero podría ser una opción en la convocatoria del próximo partido del Eibar frente al Betis. No obstante, su debut no sería como titular sino desde el banquillo puesto que lleva muchos meses sin jugar. A medida que vayan pasando los partidos recuperará su mejor forma física.

¿Está notando el Eibar su falta?

Desde que se produjo su lesión, el juego del Eibar ha empeorado en todos los aspectos. Sin duda es el jugador que más está echando de menos el Eibar esta presente temporada, en concreto sus aliados ofensivos Kike García y Sergi Enrich.

Pedro León es un jugador muy ofensivo, exactamente lo que le está faltando al Eibar. A día de hoy Mendilibar todavía no ha encontrado el sustituto de Pedro León, y el equipo lo está notando. Tampoco ha podido contar con Ivan Alejo.

Recomendación fantasy

De entrada podemos afirmar que Pedro León fue el jugador más destacado del Eibar la pasada temporada con una abrumadora cifra de 242 puntos, lo que supuso una media de 6,54 puntos por partido; simplemente espectacular.

Es un jugador que aporta mucho a los delanteros con sus centros desde la banda derecha, por consiguiente es un buen asistente. De cara al gol, la pasada temporada consiguió 10 tantos. Es importante destacar que Pedro León podría ser el encargado de lanzar los penaltis en el Eibar. Estoy seguro de que con la vuelta de Pedro León el equipo mejorará bastante su juego, sobre todo ofensivamente, por lo que recomiendo totalmente su compra.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.