Inicio SD Eibar Pedro León entra en la convocatoria; Ramis es baja

Pedro León entra en la convocatoria; Ramis es baja

25
Pedro León

«Pedro León está en la lista, también Ramis que va a hacer piña y no va a jugar», ha confirmado el propio José Luis Mendilibar en rueda de prensa. Así, el Eibar se enfrentará al Getafe con varias novedades en su plantilla.

Pedro León podrá jugar los primeros minutos de la temporada tras dejar atrás un largo periodo de lesión. Recomendamos su fichaje, aunque no tanto su alineación para esta Jornada 24 en los fantasy.

Por su parte, Ramis vuelve a ser baja y se perderá un nuevo encuentro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Con qué tres centrocampistas saldrías esta semana. Vitolo, Kondogbia, Coquelin, Cheryshev, Asensio, W. Carvalho, Sangalli, Rog…

  2. Hola, para la jornada 24 a qué 3 defensas eligirías?
    Miramón – Alex Moreno – Rosales – Jonathan Silva
    Gracias

  3. Hola, por favor dame tus 5 para la jornada 24 entre Morales, jordan, kroos, aleña, jony (alaves), Raúl garcia, lo celso, vitolo y pedro León. Estoy muy liado.

  4. Buenas. Pensais, que al ser contra el antiguo equipo de P Leon, y ser su reaparicion, pueda jugar los ultimos minutos de partido, y en el caso se ser asi, que el cronista pueda regalarle alguna pica? Gracias

    • No creo que tenga nada qque ver eso. Mendilibar lo meterá si lo ve listo para sumar minutos. En principio podría tenerlos. Yo personalmente no lo alinearé en fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.