Pedro León listo en 15 días, ¿es recomendable?

Pedro León listo en 15 días, ¿es recomendable?

Compartir

El 10 de enero Pedro León entró en la recta final y empezó a tocar balón después de pasar por el quirófano el 19 de noviembre del pasado año de una rotura de la fascia plantar. Poco a poco, el centrocampista armero ha ido recuperándose y cumpliendo plazos para volver lo más pronto posible a los terrenos de juego. Analizamos las fechas de su posible regreso en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Los plazos de su recuperación

Pedro León lleva entrenando con el grupo desde hace unas semanas. A menor ritmo que sus compañeros, poco a poco va recuperando sensaciones en la que es su particular pretemporada. Ni el club ni el jugador quiere forzar su regreso a los terrenos de juego, ya que una recaída podría ser desastrosa.

Todo apunta a que el futbolista volverá a enfundarse la camiseta del Eibar en un partido ante uno de sus ex equipos, el Getafe. Sería el 15 de febrero en Ipurua donde su afición podría disfrutar del que sigue siendo un referente para el equipo.

Competencia

Pedro León tendría que luchar la titularidad contra dos jugadores que están en buen estado de forma. Cucurella es la gran revelación de la temporada en Ipurua y no parece querer soltar su banda izquierda. Aunque su mayor rival es Orellana, que tras recuperarse de una reciente lesión, quiere seguir contando con la confianza de Mendilibar.

Recomendación fantasy Pedro León

Su valor actual es de 640.000€, un valor muy asequible para la calidad que puede demostrar tener Pedro León. Ya demostró en el pasado que el sistema picas le venia muy bien, ya que recibía muy buenas puntuaciones independientemente del resultado del equipo. El problema han sido las lesiones que le han impedido tener una continuidad durante la temporada.

Nuestra recomendación es que por ese precio no dudes en ficharlo si tienes hueco en la plantilla, puede ser una apuesta que salga muy bien, con mucho que ganar y muy poco que perder. Con suerte pronto tendrá la oportunidad de jugar y convencer a Mendilibar de que está preparado para ser titular lo que resta de temporada.

Adicto de los partidos de La Liga y colaborador de @JornadaPerfecta. Intentando ayudar lo máximo en temas de fichajes y dudas en @JornadaEibar en Twitter.

4 Comentarios

  1. Buenas !
    Tengo en la media a Cucurella, Banega, Jony, Morales y Sarabia.
    Dado que Pedro Leon estará pronto de vuelta, os planteariais la venta de Cucurella, cuyo rendimiento hasta la fecha ha sido muy bueno, para fichar a Parejo que últimamente anda como un tiro ?
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.