Inicio RCD Espanyol Pedrosa ya tiene destino para el próximo curso

Pedrosa ya tiene destino para el próximo curso

El lateral del Espanyol tiene los días tras alcanzar un acuerdo con el Sevilla para la próxima temporada.

2
Pedrosa

Adrià Pedrosa tiene las horas contadas en el Espanyol. A pesar de no haber jugado ni un minuto esta temporada por una grave lesión, el lateral zurdo está muy cerca de alcanzar  un acuerdo, según asegura ‘Mundo Deportivo’, con el Sevilla para el próximo curso.

Pedrosa y Espanyol, sin acuerdo

Mucho se ha hablado de los intentos de renovación del lateral por parte del Espanyol. El acuerdo entre ambas partes no ha estado nunca cerca de cerrarse y con el paso del tiempo en el club perico han dado por perdido a Pedrosa a sabiendas de que acaba contrato este próximo 30 de junio.

Varios equipos se han interesado por sus servicios en las últimas fechas. Betis, Rayo Vallecano y Sevilla han sido los que más han insistido para hacerse con el jugador y parece que ha sido este último el que ha convencido al futbolista. En los próximos meses podría confirmarse este movimiento mientras que Pedrosa parece tener casi imposible poder participar en alguno de los partidos que resta de la presente temporada.

Vini Souza entrena con el grupo

El joven pivote brasileño ha sido una de las noticias positivas por parte del RCD Espanyol. Se ha hecho con el sitio en el once de Diego Martínez y es uno de los jugadores más destacados del cuadro perico en lo que va de temporada. A pesar de que ha pasado por algunos problemas musculares, no parecía que fuese nada grave. Así, ha aprovechado estos días del parón de selecciones para volver con el resto del grupo.

Así lo hemos visto en las propias cuentas del RCD Espanyol. El equipo de Cornellà ha subido una imagen en la que aparecen dos jugadores en la sesión de entrenamiento del cuadro catalán, en la que aparece el propio Vini Souza. Hasta el momento, Vini Souza ha sido titular en todos los partidos de La Liga Santander de esta temporada, a excepción de dos encuentros fuera por sanción. Por ello, hablamos de una noticia importante. Un jugador interesante en fantasy. Con un valor actual de 2.760.000€ en Biwenger, ha sumado un total de 69 puntos en «Diario AS», 108 en «SofaScore» o 103 en «Jornada Perfecta». Debería ser la pareja de Darder en el centro del campo ante Girona.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola! Para esta jornada y en picas:
    – Alinear a dos entre Albiol, Foyth, Djené, Pezzella y Luiz Felipe
    – Alinear a dos entre Terrats, Moi Gómez, Oroz, Merino y Comesaña
    – Alinear a dos entre Cavani, Juanmi, Ayoze, RDT y Ocampos

    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.