Inicio RCD Espanyol Pedrosa sigue al margen y Wu Lei causa baja

Pedrosa sigue al margen y Wu Lei causa baja

2
Pedrosa

Adrià Pedrosa está entre los citados por Diego Martínez para el stage de Marbella, donde se disputarán dos amistosos: contra Las Palmas y Lille. Sin embargo, el lateral aún no está listo para ejercitarse con sus compañeros. Habrá que esperar para ver actuar de nuevo a uno de los más regulares de la pasada campaña. Esos dos encuentros son de nivel para el conjunto catalán porque el primero es uno de los punteros en LaLiga Smartbank y el segundo fue campeón de la Ligue 1 en 2021.

La convocatoria al completo es la siguiente: Pedrosa, Keidi Bare, Cabrera, Simo, Darer, Pol Lozano, Puado, Nico Melamed, Sergi Gómez, Lecomte, Embarba, Raúl de Tomàs, Vini Souza, Villahermosa, Omar, Jofre, Joan Garcia, Angel Fortuño, Vargas, Vadillo, Luka, Aleix Vidal, Rubén, Brian, Dimata, Vilhena, Joselu, Óscar Gil y Calero. Destacan los nuevos fichajes, llamados a tener un papel importante durante este curso, y la ausencia de Wu Lei, quien acusa unas molestias y tardará unos días en incorporarse.

Una vez regrese Pedrosa, que no tiene fecha de vuelta, el entrenador podrá elegir entre las dos variantes que tiene para el carril izquierdo. El canterano parte con ventaja para estar en el once titular, pero Brian Oliván no se ha marchado de vacaciones a la Ciudad Condal y hará todo lo posible por convencer al cuerpo técnico de que debe ser importante. Lo consiguió en el RCD Mallorca pese a que Jaume Costa parecía tener algo de ventaja. Ambos acabaron siendo titulares en las últimas jornadas porque Javier Aguirre optó por jugar con cinco atrás.

Oliván, en clave fantasy

El defensor izquierdo se postula como un posible parche durante este siguiente curso, aunque ni mucho menos es segura su presencia en el once. Esto condiciona mucho la recomendación fantasy que podamos hacer sobre Oliván, quien apunta a ser un jugador bastante prescindible. Salvo que Martínez tenga otros planes en la cabeza y sorprenda con el catalán, parte como suplente para arrancar la nueva campaña, aunque si su ‘rival’ no se recupera a tiempo o lo hace muy tarde, arrancará de inicio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes,una pregunta crack. Ansu valor 14’8. Biwenger. Entre que Orquílla pujarías? Da mi edito con su historial.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.