Inicio UD Las Palmas Pejiño ya entrena con sus compañeros

Pejiño ya entrena con sus compañeros

El futbolista de Las Palmas ya entrena con el grupo tras perderse las últimas jornadas de Liga por lesión.

6
Pejiño UD Las Palmas
Fuente: UD Las Palmas

El parón de selecciones está siendo un momento interesante para Las Palmas a la hora de recuperar futbolistas tocados hasta ahora. Si hace unas semanas volvía un jugador clave como era Alberto Moleiro, estas dos semanas está siendo el turno de otros futbolistas como Sandro o Pejiño. El último de ellos ha entrenado este martes con el grupo en la preparación para la Jornada 14 de La Liga EA Sports. Falta por ver si es capaz de llegar para sumar minutos ante el Real Betis este mismo fin de semana.

Pejiño supera sus molestias

El jugador de Las Palmas ha sido baja en las convocatorias de Las Palmas por un golpe que recibió en la rodilla. El futbolista se ha perdido las tres últimas jornadas de La Liga EA Sports precisamente por un edema en la rodilla izquierda. Tras ser titular en cinco partidos de ocho en los que ha sumado minutos, vuelve a entrenar con el grupo.

 

Ahora mismo parece que García Pimienta puede tener el once «cerrado» con lo bien que le están yendo las cosas a los suyos en las últimas jornadas. Así, Pejiño podría tener que sudar para ganarse el puesto nuevamente. Con la vuelta de Sandro y Alberto Moleiro o la irrupción de Marvin, el equipo cuenta con más nombres que en las últimas semanas para la zona de ataque del cuadro grancanario.

Eso sí, el futbolista será un interesante perfil de rotación para el equipo. Falta por ver si es capaz de llegar sin problemas aparentes a este partido de Liga, aunque siendo el domingo, debería apuntar a entrar en la convocatoria. Como decimos, su vuelta es importante para el equipo aunque en clave fantasy no termina de ser muy importante. Por el momento ha sumado una media de 1,5 en picas o 3,6 en «SofaScore». Veremos cuál es su rol a partir de ahora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Como veis este 11? Algún cambio?

    Ledesma

    Cancelo kounde Carvajal (aihen, Molina)

    Kroos Isco aleix Pedri darder (modric moleiro)

    Joao Lino (yamal, Diao)

    Graciasy saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.