Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Peligra la titularidad de Cuéllar?

¿Peligra la titularidad de Cuéllar?

0
Cuéllar

El actual portero del CD Leganés, Cuéllar, ha sido el punto de mira de la mayor parte de los aficionados, y se le señala como uno de los responsables de los malos resultados que está obteniendo el equipo en estas últimas jornadas. El equipo no gana fuera de casa desde la jornada 8, en el partido ante el actual colista de LaLiga, el Málaga.

En este artículo analizaremos la actual situación del guardameta, de sus registros fantasy en estas últimas jornadas y de la competencia que posee por el puesto de titular.

¿Que hacemos con Cuéllar?

Tal y como mencionó Kiko Martín en la entrevista, Cuéllar está realizando una temporada muy inestable vinculada a los buenos y malos momentos de forma que ha atravesado el equipo. Comenzó la temporada a un nivel muy alto al igual que el Leganés, pero sus puntuaciones comenzaron a caer en picado al mismo tiempo que su equipo iba enlazando partidos muy discretos y obteniendo malos resultados.

Sus puntuaciones están siendo muy malas, en los 10 últimos partidos, solo ha recibido las dos picas en una ocasión. Siendo el culpable de algunos goles que le han encajado, tal y como pudimos ver la pasada jornada ante el Athletic de Bilbao en el primero tanto.

Recomendamos mantener a Cuéllar si no tienes un recambio para él, ya que a priori, es el guardameta titular del equipo y supone un gran riesgo quedarse sin portero a estas alturas de campeonato.

Si tienes un sustituto para él, véndelo, tiene un precio de 2.280.000 en Biwenger y sus puntuaciones son muy bajas. Además, lo que si recomendamos es si tienes a Cuéllar y aparece Champagne en el mercado, no dudes en ficharlo, sería una forma de asegurarte la portería.

¿Competencia de Champagne?

El argentino fue una de las sensaciones de esta temporada en la Copa del Rey, el cuál consiguió llevar a su equipo hasta la semifinal con actuaciones memorables, a pesar de ser el portero suplente en LaLiga.

Como ya mencionamos, tiene un precio muy bajo (150.000€ en Biwenger y 1.000.000 € en Futmondo) ya que no aún no ha disputado ningún minuto. Intenta incorporar a Champagne a tu equipo, ya que tiene un precio muy bajo y puede ser una buena ocasión de especular si llega a hacerse con el puesto de titular.

Mencionamos que Asier Garitano ha confesado en rueda de prensa que no plantea hacer cambios en la portería a pesar del mal momento de forma de Cuéllar, pero creemos que puede perder la confianza del entrenador en cualquier momento si los resultados continúan así.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.