Inicio Real Betis Pellegrini apuesta por Sabaly en un equipo muy titular

Pellegrini apuesta por Sabaly en un equipo muy titular

16
Sabaly
Fuente: Real Betis

El Real Betis quiere mantener el sueño de la Copa del Rey, pero tendrá que superar a una Real Sociedad que lo va a poner especialmente complicado. El Reale Arena acoge una cita de mucho nivel, con dos conjuntos que representan al fútbol español en la Europa League. Manuel Pellegrini ha decidido apostar por Sabaly en el lateral derecho en un equipo muy titular.

Esto quiere decir que, casi con total seguridad, Bellerín será el elegido para el duelo correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. Si este rival es complicado, el del fin de semana ante el Villarreal no lo va a ser menos. La principal diferencia está en el estadio, ya que los verdiblancos recibirán a los amarillos en su propio fortín.

Por lo demás, el entrenador chileno sorprende bastante poco en su alineación. Uno de los aspectos más interesantes lo encontramos en la figura de Edgar González, titular en el centro del campo junto a William Carvalho. La baja de Guido Rodríguez ha provocado que el ex del Real Oviedo adelante su posición unos cuantos metros. Bajo palos, por su parte, volvemos a ver al portugués Rui Silva.

Pellegrini habla en la previa

«Lo que es mucho más extraño es que hayan puesto un partido de Copa del Rey en la misma fecha que las eliminatorias. Eso creo que es evitable, es desprestigiar un torneo tan importante y es dar ventaja en el fútbol. Nosotros vamos a tener cinco jugadores menos respecto a la Real Sociedad», decía el entrenador sobre el calendario.

Fue cuestionado también por Guido y Pezzella. «Un jugador que viene de jugar hoy a la 1:30 de la mañana en Sudamérica y de un vuelo de catorce horas no está en condiciones de jugar, con menos de 45 horas de recuperación. Normalmente, el jugador, al segundo día, es cuando está más cansado; si le agrega el viaje es un riesgo muy grande para tener una lesión. No están considerados para este partido», respondió.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Ha salido pedri y para ficharlo debo vender a uno de cada pareja:
    1) galan o catena
    2)Rafinha o trigueros
    3) mejor no vender a nadie
    Gracias

  2. Lucas olaza , vivían , Gimenez , le normand , mendy, kounde , Damián , yuri

    Debo vender 3 , de quienes saldrías ??

    Gracias

  3. Para esta jornada puedo poner 4 delanteros, a cual siento?
    Tecatico Corona, A.Martial, Aubameyang, Benzema, Luisito Suarez,
    En el medio tengo Rafiña, merino, muniain. Y (Luis, milla) de banco
    Gracias 🙏🏻

  4. Hola, para la liga este fin de semana es recomendable alinear a benzema y a Luisito Suares?
    Teniendo en el banco a Luis milla y Savic!
    Arriesgar con los delanteros ? Q cree?
    Graciass!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.