Inicio Real Betis Pellegrini descarta a Pezzella y Guido para la Copa

Pellegrini descarta a Pezzella y Guido para la Copa

4
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de cuartos de Copa del Rey entre Real Sociedad y Real Betis. El encuentro del conjunto verdiblanco ha hecho referencia a la situación de los jugadores que están concentrados con sus selecciones.


Guido y Pezzella: «Un jugador que viene de jugar hoy a la 1:30 de la mañana en Sudamérica y de un vuelo de catorce horas no está en condiciones de jugar, con menos de 45 horas de recuperación. Normalmente, el jugador, al segundo día, es cuando está más cansado; si le agrega el viaje es un riesgo muy grande para tener una lesión. No están considerados para este partido».

Guardado y Lainez: «Hace tres meses preguntamos por este riesgo de esta fecha y agregamos a Guardado y Lainez que juegan hoy, pero la Real Sociedad no tiene ninguno. Hace tres meses tampoco hubo una respuesta coherente«.

Calendario: «Lo que es mucho más extraño es que hayan puesto un partido de Copa del Rey en la misma fecha que las eliminatorias. Eso creo que es evitable, es desprestigiar un torneo tan importante como la Copa del Rey y es dar ventaja en el fútbol. Nosotros vamos a tener cinco jugadores menos respecto a la Real Sociedad».

Encuentro y rival: «Es muy difícil, tiene buenos jugadores y viene cumpliendo tanto a nivel nacional como internacional. El año pasado nos tocó en casa y lo eliminamos, ahora tenemos que ir allí y ojalá que pasemos también».

Cómo se afronta: «Tenemos que jugar cada partido como una final. Son finales porque son a partido único, creo que la mejor manera de afrontarlo es como lo hemos hecho hasta a ahora a salir a buscar el partido como habitualmente».

Aspiraciones: «El logro es mejorar lo que se hizo la temporada pasada. Si no, nos centraremos en la liga más la Europa League. Sería muy importante poder pasar«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.