Inicio Lesionados Pellegrini confirma la lesión de Fekir para «varias semanas»

Pellegrini confirma la lesión de Fekir para «varias semanas»

Pellegrini habla en la previa de los octavos de final de la Copa del Rey.

24
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de octavos de la Copa del Rey ante el CA Osasuna. Este encuentro se disputará este miércoles a partir de las 21:00.


Estado de Nabil Fekir: «Tiene una pequeña rotura en el gemelo. Mañana no va a estar y eremos cómo evoluciona. No podemos decir mucho, ni sabemos cuántas semanas podrán ser, pero para mañana está descartado». El delantero terminó tocado las semifinales de la Supercopa y lleva dos entrenamientos fuera del grupo.

Rival (Osasuna): «Lo veo como un rival muy difícil, que está haciendo una muy buena temporada, con un juego muy claro y definidito. Va a buscar la clasificación así que esperamos estar a la altura de los últimos partidos que hemos hecho contra ellos».

Ventaja de jugar en casa: «Si me pregunta antes del sorteo siempre prefiero jugar en casa. Esta el apoyo del público y la estadística dice que en casa se gana más, pero creyendo que en casa ganamos seguro estamos equivocados. La temporada pasada ganamos a la Real en su casa. Más que la estadística es el rendimiento del equipo en este tipo de partidos».

Nunca ha perdido una eliminatoria en los 90 minutos: «Me alegro que esa sea la visión del Betis. Tratamos de juagar siempre con la misma intensidad, pero independiente de la competición intentamos ser un equipo fuerte, sin equipo a ni b, tratando con el grupo de tener una consistencia y con rotaciones, con un calendario muy recargado es indispensable que cada uno de ellos tenga una actuación que uno espera».

Pellegrini habla sobre los lesionados para la Copa

Bajas para la Copa del Rey: Las bajas para mañana son de Rui Silva, por una pequeña molestia. Guardado que está suspendido, Nabil que ya hemos comentado, Joaquín todavía sin recuperar del todo y Juanmi que anda todavía con algunas molestias en el tobillo. El resto está todos disponibles, incluido Abner».

Siendo solo molestias, creemos que tanto Rui Silva, Juanmi y Joaquín podrán estar el fin de semana en el partido de LaLiga.

Esta es la lista de convocados del Betis:

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Eso no es lo que ha dicho Pellegrini. Ese titular es falso. Confirmado? Lo único que ha confirmado es que no estará seguro para la Copa. El resto, que no se sabe. Por qué os inventáis las cosas? Flipo.

  2. Buenas tardes crack
    En Comunio y para lo que resta de temporada, cambiarias a Fekir por Gavi? Hablan de una pequeña rotura en el gemelo, quizás solo 1 ó 2 semanas pero harías el cambio?
    Muchas gracias

  3. Hola necesito poner defensa de 4, con gaya ,Pau torres y le normand como fijos, la duda es entre Yuri,(Madrid), akieme,Arnau o Montiel
    Tengo que añadir que voy con Oliver torres y Fernando del Sevilla, tmb obligatorio por la lesión de fekir
    Gracias

  4. Venderias a fekir para fichar a kubo?
    Ho mejor opcion vender a fekir y muriqi y clausular a gerard moreno?
    Muchas gracias

    • Si es para mejorar al equipo siempre vendería con buenas ofertas antes de perderles más dinero, pero si queda poco por salir en tu liga…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.