Inicio Destacados Pellegrini, sin Miranda y Loren, habla de los lesionados

Pellegrini, sin Miranda y Loren, habla de los lesionados

8
Loren
Fuente: Real Betis

Pellegrini ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad. El técnico chileno ha justificado la ausencia de los futbolistas lesionados y ha hecho referencia a las posibles claves del encuentro. Además, se ha conocido la lista de convocados, en la que no están Miranda, Loren y los jugadores con problemas físicos.


Partido: «No creo que sea una final. Es una opción importante de continuar en un campeonato, pero no es una final que permita ganar un campeonato. Pero creo que la mentalidad del jugador tiene que ser enfrentar cada partido como una final».

Bajas: «En cuanto a los lesionados, Aitor (Ruibal) ha evolucionado bastante bien, pero para mañana no va a estar, al igual que Guido. Marc Bartra tampoco, le falta por lo menos una semana».

Joaquín: «Ya no puede sorprender a nadie. Los jugadores con esa calidad siempre aportan cosas importantes en los partidos. Venía con ganas. No lo puse más minutos porque venía de un tiempo largo sin entrenar, pero la calidad no se pierde».

Joel Robles: «Tiene el respaldo absoluto. Todos los porteros pueden cometer algún error en un determinado momento. Cuenta con la confianza de todos».

Canales: «Lo que hace Canales no es producto de la casualidad, es producto del esfuerzo. Con lo que está dando estamos todos contentos. No necesitamos exigirle más. Necesitamos cuidarlo«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. hola cracks
    una duda
    en puntuaciones as+sofa con quien os quedais entre moi gomez o jordan?
    muchas gracias maestros

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.