Inicio Real Betis Pellegrini, sobre la importancia de la localía

Pellegrini, sobre la importancia de la localía

El entrenador del Real Betis habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

0
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Real Betis y Cádiz CF de LaLiga Santander.


Estado del equipo e importancia del partido: «El equipo está bien, siendo muy consciente de que entramos ya en la última recta del campeonato. Tenemos que jugar en casa este primer partido, contra el Cádiz, y repetimos la semana que viene. Los puntos como local son muy importantes para lograr los objetivos y ojalá podamos asegurarlos mañana, porque el rival está en una situación complicada y también los necesita, así que no va a ser fácil».

Pellegrini sobre su rival, el Cádiz CF: «Es un equipo con jugadores importantes, sobre todo en la función ofensiva, así que con muy poco convierten goles, por lo que tendremos que estar muy concentrados y muy atentos en ese aspecto. Luego, por otro lado, tienen una mecánica de juego muy clara, defienden muy bien y tendremos que ser muy creativos para poder encontrar los espacios».

Mencionar que de momento estas son las dos preguntas que el equipo verdiblanco ha publicado en su canal de Youtube, por lo que no tenemos más información acerca de esta rueda de prensa. Actualizaremos en caso de que se publique el vídeo completo.

Pellegrini recupera a Canales y pierde a V´citor Ruiz

Por otro lado, la buena noticia de la semana en el Betis es que Sergio Canales estará disponible en esta jornada 28, gracias a que un Juzgado ha paralizado su sanción, hasta que el TAD no determine finalmente si se queda en cuatro partidos o si puede reducirse.

En cuanto a malas noticias, Pellegrini ha visto como Víctor Ruiz le va a causar baja en este partido. El defensor abandonó uno de los entrenamientos antes de tiempo y aún no se ha reincorporado con el grupo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.