Pellegrini descarta a Bravo, Bartra y Carvalho

Pellegrini descarta a Bravo, Bartra y Carvalho

0
Compartir
Pellegrini durante un partido con el Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre BetisCelta. El entrenador chileno ha hecho referencia a la nueva lesión de su compatriota Claudio Bravo, a la posibilidad de fichar a un nuevo guardameta y al papel de Fekir en el equipo.


Celta: “Les falta Aspas, pero tienen jugadores de mucha calidad. Han tenido una transformación importante. Les ha tocado perder algunos partidos”.

Bravo: “Tuvo ayer una lesión muscular en el sóleo de la otra pierna. Hay que tomar el tiempo necesario para no recaer. Ya veremos cuánto tiempo es. No va a estar en la lista de citados. Igual que Camarasa, Bartra y Carvalho, al que le falta aún un poco. El resto están disponibles”.

Fekir: “Cuenta con toda la confianza del cuerpo técnico. Si hubiese marcado contra el Sevilla, las opiniones serían distintas”.

Montoya, Joaquín, Miranda y Álex Moreno: “Por suerte, están los cuatro para jugar”.

Bartra: “Ha tenido algún problema estomacal y fiebre, pero ya está mejor. Ojalá que mañana haya algún parte médico favorable”.

Borja Iglesias: “Por supuesto, debe de sentir una presión. Hizo goles en todas partes. Lo veo trabajando duro y consciente de que debe mejorar. No lo veo con los brazos abajo”.

Salidas: “Si hay alguna oferta importante, se analizará. Pero tenemos una plantilla equilibrada. Por ahora, ni va a venir nadie ni va a salir nadie”.

Fichar un portero: “No era lo que esperábamos tener a Dani Martín operado de la rodilla y a Bravo fuera por un tiempo. Lo vamos a analizar, pero no es fácil conseguir un portero a estas alturas. Dani Rebollo lo viene haciendo bien con el filial. No creo que haga ningún cambio en la plantilla”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.