Inicio Destacados Pellegrini, sobre el estado de Guido y Canales

Pellegrini, sobre el estado de Guido y Canales

9
Manuel Pellegrini: Rueda de Prensa, entrenador del Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 de la fase de grupos de Europa League entre Real Betis y Helsinki. El técnico del conjunto verdiblanco ha hablado sobre Canales, Guido, Joaquín, William Carvalho, Juan Cruz, derbi sevillano.


William Carvalho: «Mañana va a jugar, ya lo sabéis. Mañana no es día de jugar juveniles sino de salir a ganar como siempre. La mejor manera de preparar el partido del domingo es ganar el jueves».

Canales: «Canales no entrenó ayer porque tenía un golpe del partido, pero nada importante, hoy entrenó bien y estará en la lista de citados».

Pellegrini, sobre el Helsinki: «Es un equipo grande en su país, que ha ganado la liga. Nosotros tuvimos allí un partido complicado. Ha competido bien en todas las jornadas de la Europa League«.

Juan Cruz: «Con Juan Cruz o cualquiera de los jóvenes hay que ir con mucha tranquilidad. Juan va por el camino correcto, y tuvo la capacidad y la calidad de hacer lo del otro día. Pero tiene que seguir demostrando que está capacitado. Es un chaval que ya había trabajado con nosotros, pero el paso al fútbol profesional es grande y tenemos que cuidarlo para que siga creciendo».

Ganar el derbi: «Yo soy más de buscar objetivos generales que específicos. No quiero ganar los dos derbis y quedar el décimo. Buscamos mejorar las estadísticas generales que venimos consiguiendo».

Joaquín: «No tiene ninguna posibilidad de estar mañana ni para el derbi, la lesión no le va a permitir jugar hasta después del mundial».

Manuel Pellegrini habla de Guido Rodríguez

«Guido está recuperándose de un golpe fuerte en la cadera. Para el partido de mañana no alcanza a recuperarse. Vamos a ver la recuperación de aquí al domingo», explicaba ante los medios Manuel Pellegrini, el entrenador del conjunto verdiblanco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.