Inicio Real Betis Pellegrini, partidario de suspender el partido ante el Huesca

Pellegrini, partidario de suspender el partido ante el Huesca

2
Pellegrini durante un partido con el Betis
Fuente: LaLiga

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Huesca y Betis. El técnico bético ha analizado el posible papel de Paul ante la baja de Guido Rodríguez, ha hablado sobre los nuevos resultados PCR y se ha mostrado partidario de suspender el encuentro de mañana ante el Huesca.


Nuevos resultados PCR: «Los test han sido todos correctos, no hay ningún jugador a incluir. Ya se incorporó Álex Moreno«.

Baja de Guido Rodríguez y papel de Paul: «Venía jugando a buen nivel. Pero como siempre digo, hay un plantel y Paul tiene la oportunidad de demostrar por qué está en el Betis, y que juegue en el nivel que sabemos que puede dar».

Partidario de aplazar el partido: «Sin duda sí, me parece riesgoso el viaje, el estado del campo. Me parece bastante irresponsable exigir jugar un partido que no está en condiciones»

Viaje a Huesca: En cuanto al viaje, es un viaje de bastante riesgo. Hay que ir a Zaragoza y luego ir por carretera hasta Huesca. La cosa no está muy clara de cómo se va a realizar».

Rival: «El Huesca es un equipo consecuente con lo que ha hecho. Juega bien al fútbol, ha tenido muchos empates que ha merecido ganar. No me parece correcto que el técnico esté cuestionado. Es un equipo que tiene clara las ideas y juega muy bien. No podemos dejarnos llevar por la matemática».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.