Inicio Real Betis Pellegrini recupera a Víctor Ruiz

Pellegrini recupera a Víctor Ruiz

26
Víctor Ruiz celebra un gol
Fuente: LaLiga

El Betis vacía, poco a poco, la enfermería. Manuel Pellegrini ha visto como Víctor Ruiz, tras un mes en el dique seco por una lesión muscular, se ha reincorporado a los entrenamientos este miércoles y podría tener minutos en el partido de este fin de semana donde los verdiblancos se miden al Alavés.

Se trata de una buena noticia para el técnico chileno que ya cuenta con todos sus efectivos en condiciones a excepción de Sabaly, que tendrá que esperar todavía para volver. Si bien es cierto que Víctor deberá competir por el puesto con un Édgar González que ha rendido a un alto nivel y ha mostrado entender bien con Pezzella. Si bien el argentino llegará justo de su selección para el encuentro del fin de semana, lo que podría hacerle ir al banquillo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Qué cambio harías para ganar dinero y salir del negativo?
    A. Bono (mío) por dimitrieski y gano un millón
    B. Haroyan (mío) por russo y gano 1,2
    C. Los dos son buenos cambios

  2. Hola,

    Ahora mismo, entre Aspas, Luis Suarez (ATM) y Vinicius, con que dos te quedarías?

    Muchas gracias!

    Saludos,

  3. Hola, crack! En mister modo mixto, vendo a Reina y a Florentino para fichar a Bellerin? Tengo a Macimiano como Segundo portero. Gracias!

  4. Buenos dás.
    Es de esperar que Victor no sea titular.
    Mis otras opciones son Alex Moreno, que tengo como parche y tampoco titular, o Balenziaga, que esta semana no jugará al alplazarse el partido.
    Como estoy necesitado de dinero y puntos he pensado alinear a Victor, total el rosco con Balenziaga o Alex está asegurado.
    Cómo lo veis?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.