Los sacrificados por Pellegrino

Los sacrificados por Pellegrino

137
Compartir
El Leganés de Pellegrino

Inicio de temporada complicado el que ha vivido el Leganés. Con hasta 16 fichajes este pasado verano, Pellegrino ha tenido que hacer pruebas con su nuevo equipo en partidos oficiales. En estas primeras jornadas ha conseguido sumar tan sólo siete puntos y no ha podido perfilar once titular fijo.

Hay jugadores que están entrando y saliendo del equipo. De la grada a titular y del once a la grada, las probaturas del técnico argentino. Analizamos a estos futbolistas y su rendimiento fantasy en Biwenger, Futmondo y Comunio.

Eraso

Leganés

Comenzó la temporada como titular indiscutible tras ser un jugador importante la temporada pasada con Garitano. Tras jugar los cuatro primeros partidos, ya son otros cuatro los encuentros en los que ni siquiera va convocado. Sus malas actuaciones, puntuaciones y su falta de minutos, lo convierten en no recomendable. Tiene difícil volver a ser el jugador importante que fue.

Diego Rolan

Tras una lesión al comienzo de temporada, comenzó a entrar en el equipo en la segunda jornada. En los partidos que ha tenido más minutos ha conseguido 6 puntos por encuentro, Rolan que no esta nada mal. Por contra, en los tres últimos Pellegrino no ha contado con él, ya que volvió a sufrir una lesión de la que ya parece recuperado. Su poca continuidad en este momento lo hacen ser solo recomendable como parche. Podría volver a entrar en el once titular, pero por el momento parece difícil.

Perfil Raúl García

Caso similar es el de Raúl García, con una participación intermitente en el equipo. Parece que Silva le ha ganado el puesto en el lateral izquierdo, pero podría tener hueco en el once cuando juegue con defensa de cinco, como ya ha hecho en dos ocasiones. Sin un rol claro en el equipo ahora mismo, sólo es recomendable como parche ante los últimos cambios de sistema de Pellegrino.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.