Inicio Deportivo Alavés Pellistri ya está disponible para Calleja

Pellistri ya está disponible para Calleja

4
Pellistri
Fuente: LaLiga

El Alavés ya tiene los cinco sentidos puestos en el próximo encuentro ante el Huesca, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander y partido crucial en la lucha por la permanencia. En ese sentido, Javi Calleja prepara a los suyos con la intención de hacerse con los 3 puntos. Pellistri estará disponible para entrar en la convocatoria.

La joya uruguaya del Manchester United ya ha superado las dolencias que le impedían formar parte de los entrenamientos y entrar en competición. En la sesión de este jueves realizó el entrenamiento completo con sus compañeros y con aparente normalidad. Cabe recordar que el jugador sufrió una rotura fibrilar en la porción corta del bíceps femoral izquierdo. Finalmente, Pellistri solo se habría perdido el anterior derbi vasco ante el Athletic en el debut de Calleja y gana enteros para disputar minutos el próximo domingo ante el Huesca.

Pellistri es un jugador que ha contado con bastantes minutos desde su llegada. Abelardo confiaba en su velocidad y capacidad de desborde y está por ver si con Calleja la situación sigue siendo parecida. Solo cabe esperar al domingo para ver si el jugador se siente con buenas sensaciones y el nuevo técnico decide darle minutos ante los aragoneses para sorprenderles arriba.

Lucas Pérez si cuenta con la confianza de Calleja

Si hay un jugador que ha sido protagonista en las últimas semanas en Vitoria ese ha sido Lucas Pérez. El delantero gallego del Alavés ha sido el protagonista de uno de los culebrones más enrevesados que hemos visto en LaLiga en los últimos tiempos. Enemistado con Abelardo y, supuestamente, buena parte de sus compañeros, el delantero se había perdido los últimos partidos por temas extradeportivos. Pero con la llegada de Javi Calleja la situación ha cambiado drásticamente.

Lucas Pérez puede ser un chollo fantasy de final de temporada. Un jugador cuyo precio en los mercados es irrisorio para el rendimiento que puede llegar a ofrecer y que será clave para un Alavés que peleará hasta el final por la permanencia. Si está en vuestros mercados no dudéis en apostar fuerte por su fichaje e incluso lo vemos recomendable para clausular a un rival si no tiene un precio disparatado.

 

4 Comentarios

  1. Hola!

    Tras fichar a Carrasco tengo la duda de vender a Alex F para estar en positivo o vender algun defensa como Navas o Emerson.

    Mi mc es Alex f, carrasco, roque,guido,frutos y herrera
    Arriba: nesiry lucas p y borja
    Atras: Emerson, fali, kounde, alba y navas

    Opción A. Vender a navas y me quedo a alex f y lucas
    Opcion b: vendo a alexf y lucas p
    Opcion c: vendo a emerson y lucas p

    La gran duda es cuantos partidos mas se perderá Alex f, porque cuando vuelva será importante …

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.