Inicio Deportivo Alavés Pellistri espera la decisión del United para continuar

Pellistri espera la decisión del United para continuar

19
Pellistri
Fuente: LaLiga

Facundo Pellistri ha desvelado una condición de corte de su cesión por minutos jugados. El jugador del Alavés, cedido por el Manchester United, podría abandonar las filas del club en enero.

Según informa ‘El Correo’, Pellistri ha asegurado: «matemáticamente no puedo llegar a eso incluso si juego todos los minutos en enero». El extremo no ha contando para el equipo titular de Javier Calleja en el conjunto vitoriano, y esa falta de minutos podría suponer perder al jugador en la próxima ventana de fichajes.

La situación con Pellistri ha cambiado en la última semana. Tras la destitución de Calleja y la incorporación de Mendilibar, el escenario es diferente y podría continuar en el club. Así ha informado ‘MARCA’ de que está en manos del United terminar la cesión del uruguayo. En Vitoria estarían contentos con la continuidad de Pellistri y el jugador está contento en la ciudad y con la afición.

Al United no le convence que Pellistri se incorpore a su equipo Sub-23. Considera, pese al deseo de más minutos, que son muy pocos los que a su edad disfrutan de ese tiempo de juego en la élite.

Pellistri quiere acostumbrarse a Europa

El uruguayo muestra signos de madurez, quiere triunfar algún día en el Manchester United, pero sabe que tiene que acostumbrarse primero al fútbol europeo y mejorar.

El propio Cavani ha hablado maravillas de su compatriota y al principio despertó gran interés por su juego vertical en LaLiga Santander la pasada temporada. Pero Calleja lo ha dejado en un rol más secundario y los jugadores Fantasy también.

Suele contar con algunos minutos en las segundas partes del equipo, pero no como titular. Le falta soltura, pero tiene claro que aún está adaptándose al juego europeo. Existe la posibilidad que el Alaves y United lleguen a un acuerdo para ignorar la cláusula y dejar al jugador hasta final de temporada, pero necesita garantía de minutos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

19 Comentarios

  1. Para esta j16 en LFM , de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Borja iglesias , Gerard , Rdt

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.