Inicio Deportivo Alavés Pellistri vuelve a Vitoria antes de lo esperado

Pellistri vuelve a Vitoria antes de lo esperado

6
Pellistri
Fuente: LaLiga

Facundo Pellistri regresa a Vitoria después de que Uruguay certificara la clasificación al Mundial de Catar. El extremo del Deportivo Alavés fue titular frente a Perú y no estará este miércoles ante Chile. Partido intrascendente para el conjunto charrúa, donde militan otros tantos jugadores de LaLiga (Giménez, Araujo, Valverde o Suárez).

La participación con su selección es mucho mayor que con el conjunto vitoriano. Irregular desde que llegó cedido por primera vez desde el Manchester United, nunca consiguió asentarse en el once y no parece que vaya a conseguir hacerlo hasta el final de la presente campaña. Edgar Méndez y Jason Peleteiro, principales competidores en el Alavés.

Su temprana vuelta le permite entrenar con normalidad durante toda la semana y aumentar sus opciones de optar a un puesto en la alineación. José Luis Mendilibar no suele hacer cambios drásticos y muy bien tendrá que ejercitarse Pellistri para colarse entre los elegidos por parte del entrenador vasco.

Joselu, cerca del Espanyol

El futuro de Joselu parece estar en tierras catalanas. AS cuenta que se encuentra a un paso de cerrar su llegada al Espanyol, donde formaría dupla junto a RDT. Un ataque envidiable y un cambio de sistema necesario para encajar dos piezas de gran nivel. El citado periódico desvela que firmaría por tres temporadas. Refuerzo muy interesante para los blanquiazules porque se harían con los servicios de un futbolista que asegura rendimiento en LaLiga Santander.

El Desmarque dio por hecho hace algún tiempo un principio de acuerdo entre el ariete y el Celta de Vigo. No parece ser así dadas las informaciones que hemos ido conociendo posteriormente, pero es obvio que ese escenario de volver a casa está sobre la mesa. Enxogo (TVG2) también apuntaba en la misma dirección. Completaría un ataque letal junto a Iago Aspas y Santi Mina.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.