Inicio Real Sociedad Pendientes de Gorosabel en la Real

Pendientes de Gorosabel en la Real

12
Gorosabel fantasy
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad está pendiente de las pruebas médicas de Gorosabel. El equipo de Imanol Alguacil ha lamentado la pérdida de varios jugadores a lo largo de los últimos partidos y espera no tener que sumar un nombre más a la lista de la enfermería. En principio parece que estará disponible para la próxima jornada.

Gorosabel pidió el cambio en el partido contra el RCD Mallorca al notarse una molestias musculares. Con la baja de Zaldua, no son muchos los jugadores que maneja el técnico en el lateral derecho y ha tenido que tirar de cantera.

Alguacil tiene, ahora, el foco puesto en el partido del sábado contra el Real Madrid. Un rival que exigirá a la Real salir con el mejor once posible. Para el partido del miércoles fueron varios los descartes que tuvo que hacer el entrenador txuri urdin por lesiones.

Alguacil sobre las bajas: «»Ni Aihen ni Rafinha llegan, tampoco Zaludua ni Januzaj. Además, hay que sumar las sobrecargas de alguno de los jugadores tras el último partido».

De ese modo, en la Real no quieren tener que lamentar la pérdida de otro jugador. Gorosabel es en estos momentos el único lateral derecho natural que queda disponible en la plantilla. A la espera de la evolución de Zaldua, sería el único apto para cubrir la banda derecha en el Bernabéu.

Tras el partido, el entrenador fue preguntado por las sensaciones de lateral y vio con optimismo su estado. «Gorosabel ha pedido el cambio, creo que a tiempo. Vamos a esperar porque las dolencias aparecen a los dos días», añadió Alguacil.

Merino, un jugador con compromiso

La sorpresa en la alineación de la Real Sociedad ha tenido nombre propio, Mikel Merino. El jugador ha arrastrado molestias en las últimas semanas, así como, una fractura en el dedo del pie.

Alguacil trató su tema en rueda de prensa con precaución. «Ayer no se podía poner la bota», mencionó el técnico. No obstante, el compromiso de Merino está fuera de dudas y hasta el entrenador lo sabía: «De a poco que se vea apto, volverá al grupo».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenos días!!

    A quien me recoomiendas fichar de aquí a final de temporada? Correa o auba?? juego en picas + sofascore

    Gracias crack!!

  2. buenas! en picas par la jornada 27 dejar dos fuera para cada posición entre:

    (MC) Nico González, Soler, Luis Milla, Oliver Torres y Rubén Alcaráz
    (DL) Vinícius, Pere Milla, Chimy Avila, Griezmann y Adama Traoré

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.