Inicio Atlético de Madrid Giménez, positivo en Covid-19

Giménez, positivo en Covid-19

36
Giménez Atleti

El Atlético de Madrid ha sumado un nuevo caso de Covid en la plantilla. José María Giménez no se ha entrenado con Simeone ya que ha dado positivo en el resultado de una prueba PCR. Una vez ha recuperado a la pareja titular junto a Savic, el central es baja el partido de la jornada 24.

Hay muchas expectativas en la resolución de la prueba PCR. Giménez y Savic han vuelto a formar en la línea de centrales del Atlético después de una temporada llena de lesiones en la plantilla colchonera. Simeone no está en el mejor momento de su paso en el Atlético. La fragilidad defensiva del equipo es latente y perder a uno de los líderes de la zaga solo agravaría la situación.

El periodista David Vinuesa ha informado de la situación del uruguayo. El propio club ha comunicado el positivo del jugador. Giménez será baja para recibir al Getafe en la próxima jornada. Nuevo contratiempo para el jugador en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Llorente y Kondogbia, aptos y esperan a Griezmann

Simeone cuenta con cuatro futbolistas en la enfermería, pero aspira a recuperar a dos de ellos, Llorente y Kondogbia, para el partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. El entrenador del Atlético de Madrid está siendo muy prudente con los lesionados, a excepción del capítulo que vimos con Daniel Wass en el Camp Nou.

Ambos jugadores están entrenando con el grupo y, además, lo llevan haciendo desde antes de la visita a la Ciudad Condal. Parecía que iban a poder entrar en la lista de convocados, pero finalmente se hizo un ejercicio de prudencia. Ya disponibles, siguen acumulando sesiones junto a sus compañeros y podrán ser citados por el Cholo para el duelo ante los azulones, tal y como ha informado GOL.

Más complicado lo tiene Antoine Griezmann, quien podría incorporarse a la disciplina de grupo esta misma semana.  Al francés se le une la baja de Giménez tras dar positivo en Covid-19.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

36 Comentarios

  1. Estoy en 1,7 de negativo y necesito vender uno entre estas opciones:
    1-Gimenez (covid)
    2- Alves (sancion)
    3- Ruben Garcia

  2. Hola! En sofascore + picas.
    A. En la portería: tengo a rulli bono y remiro, ha salido courtois al mercado. A cual venderías para ficharle?
    B. De los 4 anteriores. Titular para esta jornada?
    C. Arriba: tengo que poner a 3: ocampos benzema Suárez oyarzabal unal y RDT
    Gracias equipazo!

  3. Varias dudas…
    Dani Rodríguez, Trejo o Darder para esta jornada??
    Y de estos tengo q elegir 3… Ferrán, Pere Milla, Isak, Correa o Danjuma

    No se q hacer jaja

  4. Mi equipo es DF: Carvajal, Yuri, Albiol, Gaya, Navas y
    DL: Isak, LJS y Budimir.
    Hoy en Mercado Martial y faltan por salir Ferrán Nesyri, Joselu, Pedri….
    Venderías a Navas o a Budimir para pujar por Martial? O espero a alguno de los anteriores?
    Pasta tengo, es por límite de jugadores en plantilla.
    Gracias

  5. Pedri en el mercado…. Mis MC son lemar,.parejo , soler,.canales ,.milla, Fidel..
    Irías a por el o esperarías a que salgan Ferrán, o Bryan Gil? También tengo que reforzar la defensa y famtn por salir kounde y alguno más..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.