Inicio Atlético de Madrid Pendientes de Llorente por unas molestias musculares

Pendientes de Llorente por unas molestias musculares

4
Llorente
Fuente: LaLiga

Marcos Llorente se marchó con problemas físicos en el tramo final del encuentro frente al Granada, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El atacante del Atlético de Madrid duró 90 minutos en el terreno de juego, pero no pudo estar en el tiempo de descuento. El resultado fue el mismo con y sin él: un 0-0 que deja más satisfechos a los nazaríes que a los de la capital.

De momento toca esperar para saber si puede estar disponible de cara a los siguientes compromisos, aunque las sensaciones no son malas. No parece que sufra ninguna rotura muscular, pero en cualquier caso habrá que estar atentos a los próximos entrenamientos del conjunto rojiblanco y, sobre todo, al hipotético parte médico que pueda publicar el club.

Llorente, que no está realizando su mejor temporada, es una pieza muy importante para Simeone. El técnico argentino es consciente de que no ha logrado potenciar a un futbolista que fue determinante para conquistar el título liguero, pero ya explicó en más de una ocasión que mucho tiene que ver la salida de Kieran Trippier (y su poca participación antes de salir traspasado al Newcastle).

La otra mala noticia es que Stefan Savic vio una cartulina amarilla que acarrea suspensión, de modo que no estará disponible para disputar el duelo frente al Athletic Club, que se presenta como clave de nuevo para lograr estar en la Champions League la próxima temporada. El montenegrino es baja segura, pero regresará, salvo sorpresa, Giménez.

Llorente: recomendación fantasy

El ex del Real Madrid tiene un valor de mercado en Biwenger que no es precisamente bajo: supera los seis millones de euros. No sabe lo que es marcar en competición liguera y tan solo suma dos asistencias. Ademas, Llorente está apercibido de sanción. Independientemente de su estado físico, no es un jugador recomendable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Ayer le hicieron dos penalties a Rodrygo, pero en LFM sólo le contabilizan uno. ¿Es un error o se considera que el primero no lo provocó él?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.