Inicio Levante UD Vezo entrena y supera sus molestias en la rodilla

Vezo entrena y supera sus molestias en la rodilla

2
Vezo en un partido ante el Barcelona
Fuente: LaLiga

Vezo fue sustituido en el partido contra el Getafe por unas molestias en la rodilla, no por decisión técnica (quedó señalado en el primer gol). El central era duda para el choque de la jornada 38 de LaLiga frente al Cádiz, una cita intrascendente para ambos conjuntos porque no hay nada en juego para ellos, pero ha entrenado este martes con el grupo, tal como cuenta el club en su web. Lo normal, de igual modo, es que Paco López no arriesgue con el zaguero, cuyo rendimiento ha bajado de forma considerable y son varias las alternativas que tiene el técnico para esa posición.

Tal y como informaba ‘AS’ este lunes, la buena noticia era que estaba descartada una lesión mayor, de ahí que mantenga sus opciones para jugar ese encuentro ante los amarillos. En caso de contratiempo o de que haya algún mínimo riesgo, Duarte estará preparado para asumir las riendas y liderar a los granotas desde la zaga. Róber Pier podría ser su acompañante. Postigo aún sigue al margen del grupo.

La portería, la gran incógnita

Los usuarios de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca ya se dieron cuenta hace varias semanas de que la portería del Levante Unión Deportiva era un auténtico peligro a evitar. El más titular ha sido Aitor Fernández, pero no han sido pocas las veces, sobre todo en estas últimas jornadas, en las que Dani Cárdenas se ha ganado la confianza del técnico, fruto de sus buenas actuaciones en la Copa del Rey.

El meta vasco buscará volver al once de nuevo, mientras que en defensa, además de esa situación en el centro de la zaga, se espera a Miramón y Clerc. Tampoco cabe descartar los tres centrales, un sistema de juego muy recurrente en este equipo. Melero será fijo en el centro del campo y Malsa aspira a la titularidad. De Frutos ha demostrado ser clave y Bardhi cuenta con galones. Morales y Roger, favoritos en ataque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas

    Escoger 4 defensas para jornada 38 Sistema JP entre:

    Pacha, Paulista, Verdu, manu S. monreal y Correa

    Gracias

    Paxha

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.