Inicio Lesionados Roger no sufre una lesión de gravedad y es duda

Roger no sufre una lesión de gravedad y es duda

23
Roger
Fuente: LaLiga

El Levante perdió contra Osasuna tras el buen hacer en las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto granota no pudo puntuar frente a los rojillos y acusó el cansancio acumulado tras un exigente encuentro en el Nuevo San Mamés. La ausencia de Roger Martí, suplente y sin minutos, es una buena prueba de ello. El delantero sufre unas molestias en el abductor y es duda para el choque ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga, según informan medios como MARCA y Diario AS.

El propio Paco López respondió a la pregunta de un periodista, que le cuestionó precisamente eso, si el de Torrent estaba en condiciones de haber jugado. «Es evidente, si Roger no ha salido hoy es por un problema físico. Ha calentado por ver si las sensaciones que ya tenía ayer remitían, si se encontraba mejor, pero ha calentado y ha dicho que no se veía. Es la factura que estamos pagando de tanto partido seguido. Entendíamos que podía pasar y vamos a tratar de ir recuperando a la gente de cara al miércoles», comentó el técnico del cuadro granota en unas declaraciones que pueden leerse en ‘El Desmarque’.

De momento habrá que seguir esperando para ver si puede llegar a esa cita ante el actual campeón y, también, de cara al fin de semana. Eso sí, tal y como apunta À punt Esports, ha sido sometido a pruebas en la clínica Ascires. La vuelta frente al Athletic Club se disputará dentro de varias semanas y estas molestias no impedirán que llegue a dicho partido. Cabe recordar que, junto a Morales (el capitán sí tuvo minutos en la última jornada aunque también fue suplente), se trata del futbolista más decisivo en la faceta ofensiva. Dos jugadores que, de hecho, se entienden a la perfección y se han convertido en las principales bazas del cuadro dirigido por Paco López, sin olvidar las aportaciones de otros como Jorge De Frutos o Gonzalo Melero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

23 Comentarios

  1. Hola familia!
    Jugando a picas y con
    Dmitrovic
    Gaya, Pozo, Sergi Roberto
    Cucurella, Alex Fernández, Capoue, Timor
    Aspas, Machis, Villalibre y Sapojnic
    Con un dinero ahorrado y la venta de gaya , fichariais a Alcácer? Con el restante iría a por parches
    Gracias!

  2. Pedazo de roscos me he comido con Jordi Alba,que lo dabáis como titular y no jugó ni un minuto,y con Roger, que tenía molestias desde que terminó el partido del Jueves, pero no publicásteis nada de ello y lo poníais como titular además

  3. Hola, qué hacemos con Soler?
    Estaba contentísimo con él hasta hace un par de semanas que no está puntuando demasiado bien…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.