Inicio Getafe CF Pendientes de Ünal por unas molestias en el gemelo

Pendientes de Ünal por unas molestias en el gemelo

14
Ünal
Vía Twitter @GetafeCF

Enes Ünal se mantiene como duda para la jornada 25 de LaLiga Santander. El conjunto azulón no pudo rascar nada de la visita al Atlético de Madrid a pesar de intentarlo hasta el final e incluso tener superioridad numérica durante buena parte de la segunda mitad. El delantero turco, sin embargo, no volvió a fallar en su cita con el gol. Sumó otros dos más a la lista y se mantiene como uno de los máximos realizadores del campeonato. Ambos fueron de penalti, pero lo cierto es que ya lleva once en total.

Quique Sánchez Flores ha conseguido sacar la mejor versión de un futbolista que garantiza trabajo y esfuerzo. Esas eran algunas de sus principales virtudes hasta ahora, pero su buen hacer de cara a portería destaca por encima de cualquier otro aspecto. Ünal se consolida como uno de los atacantes más recomendables en Biwenger y demás plataformas fantasy, ya que su precio es inferior al de otros jugadores con cifras similares o incluso peores, véase el caso de Luis Suárez.

La mala noticia es que, tal y como cuenta el periodista David Vinuesa, el ariete se marchó con problemas físicos del Wanda Metropolitano y está por ver el alcance de dichas molestias. El gemelo de Ünal concentra ahora toda la atención en sur de la capital, ya que perder por un tiempo al máximo artillero del equipo sería un varapalo importante. Eso sí, de mantener el gran nivel en la zona defensiva, a excepción de este último encuentro, los puntos estarían garantizados.

Otros lesionados en el Getafe

Los azulones están pendientes de recuperar a otros jugadores que también son habituales en el once de Quique. Olivera, fijo en la banda izquierda, es una de las grandes incógnitas de cara al próximo fin de semana. Además, Aleñá tampoco tiene todas consigo y Sandro es la otra interrogación por unas molestias sin determinar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola! A Enes Unal lo compraráis por 45 Millones? Es que he leído que se lesionó del gemelo y el Getafe todavía no ha dicho nada de su estado.
    Mejor esperar o comprarlo ya si fueron problemas leves?

  2. Tengo a Matías Olivera, y Lucas Boye comprados por claúsulas muy altas, el 1r 20 millones y el 2n unos 50 millones. ¿ Realmente es mejor vender o esperar ? Tengo defensas Militao, Edgar del Betis, Savic, Moreno del Villarreal y de delanteros a Mayoral, Adama Traore, Santi Mina.

    En cuanto a fichar a Enes Unal puedo ficharlo por 45 millones, o mejor ficharías a Moncayola que está por 30, Asensio por 30 o a Jordi Alba por 25? Enes Unal está en un buen momento o se lesionará? Que sería mejor comprar Moncayola y jordi Alba por ejemplo o apostar al ataque a la suerte de si marca Unal?

    Un Saludo y Gracias.

  3. Buenas!! Tengo en la defensa a Acosta, Yuri, Cuenca, Elustondo, Carvajal, Araujo y Monreal y en la,delantera a Aspas, Aubameyang, Muriqui y Martial.
    Ha salido al mercado Vinicius, mi duda es:
    A) Vender a Aspas y Yuri pata ficharlo
    B) Vender a Aubameyang y Martial para ficharlo
    C) No ficharlo
    Gracias!!

  4. Con boye que hacer? Aun quedan delanteros top en el mercado pero claro vete a saber cuando saldran y boye ira bajando de valor. Juego con un sistema de un solo delantero y boye es el unico pk tengo de suplente a sorloth.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.