Inicio Rayo Vallecano Pep Chavarría se marcha tocado ante el Mallorca

Pep Chavarría se marcha tocado ante el Mallorca

El jugador del Rayo entraba en la segunda parte, aunque solo pudo aguantar 20 minutos sobre el campo

8
Pep Chavarría Rayo fantasy
Fuente: Rayo Vallecano

Los chicos de Francisco no levantan cabeza esta temporada en LaLiga EA Sports. A una nueva derrota del equipo madrileño se suma ahora una posible baja. Aunque el equipo llegaba al fin con la enfermería vacía, un jugador podría aparecer de nuevo. Se trata de Pep Chavarría, jugador que entraba en la segunda mitad y que se ha tenido marchar tras no poder continuar.

Pep Chavarría se marcha con problemas musculares

El lateral izquierdo español del Rayo, como decíamos, se ha marchado tocado del duelo de la Jornada 24 de LaLiga. Aunque había opciones de que partiese de titular más adelantado como extremo, finalmente Francisco lo metía en la segunda mitad. Sin embargo, solo ha podido durar sobre el terreno de juego un total de veinte minutos.

Y es que tras sustituir al Pacha Espino en el minuto 68 de partido, se marchaba cerca del 90 por unos problemas musculares. Tendremos que ver en qué queda, pero parecía que se marchaba roto tras una jugada de la que se ha dolido muscularmente en la pierna. En su lugar entraba Andrei Ratiu.

Tendremos que estar atentos para ver qué le ocurre finalmente a Pep Chavarría. Aunque no es un jugador indispensable en la plantilla del Rayo, sí que es importante ante las necesidades que se podían presentar tanto en el lateral izquierdo como en el puesto de extremo.

Tras ser titular ante Atlético y Sevilla, ahora parece que puede volver a pasar al banquillo por estos problemas. Un jugador que por su valor en Biwenger -200.000€- podemos aguantarlo para ver qué tiene. Hasta ahora, una media de 1,6 en picas o 3,1 en «SofaScore».

Francisco sobre la mala racha

Mala dinámica: «Al final de la dinámica negativa se sale ganando. El Mallorca también lo necesita y en casa están sacando puntos. Necesitamos los dos los puntos. Sabemos de la dificultad pero puede ser un punto de inflexión».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. * Galan / Yeray / S. Cardona / Araujo
    * Tsygankov / Brais / Barrios –(Moi. Abde. Jordi M)
    * Vini Jr / Guruzeta / Joao Félix

    En sofa, deuda de 3M y Yamal en el mercado:
    — Vender Joao Félix + Araujo + Moi y fichar Yamal
    — Vender Moi y no fichar a Yamal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.