Inicio Lesionados Pepe Reina, lesionado en el calentamiento

Pepe Reina, lesionado en el calentamiento

Pepe Reina es baja de última hora por molestias en el sóleo de la pierna derecha. Filip Jorgensen ocupará su lugar en el once

12
Pepe Reina Villarreal fantasy

Pepe Reina es baja de última hora por molestias en el sóleo de la pierna derecha. Filip Jorgensen ocupará su lugar en el once e Iker Álvarez entra en convocatoria. Vuelve la Europa League para el Villarreal CF en un partido que puede ser un mero trámite, después de la goleada en contra sufrida en la ida. Recordemos que su rival, el Olympique de Marsella les goleó con un contundente 4-0. Aunque Marcelino no pierde la fe, no puede hacer otra cosa, lo tienen muy complicado los amarillos, que al menos querrán despedirse con una victoria.

Este es el once del Villarreal (4-4-2): Jorgensen; Femenía, Mandi, Bailly, Cuenca; Guedes, Capoue, Parejo, Guedes; Gerard Moreno, Sorloth.

Pepe Reina, lesionado en el calentamiento

El portero del Villarreal sufrió unas molestias en el calentamiento, por lo que tuvo que verse obligado a abandonar el césped. Jorgensen, titular finalmente en la portería del submarino amarillo.

 

Marcelino hablaba en la previa

Sueño con pasar de fase: «La remontada suena algo épico, creo que nos puede confundir. Para jugar este partido hay que utilizar la cabeza, no el corazón. Hay que poner en práctica nuestro mejor juego y ser muy certeros en la portería rival. Que podemos competir con el Marsella y lo tenemos que demostrar. Es muy difícil que seamos capaces de superar esta eliminatoria, pero nuestro orgullo, nuestra profesionalidad y nuestro esfuerzo, nos hace afrontarla con la mayor ilusión».

Gol: «El equilibrio debe estar siempre presente, está claro que tenemos que atacar para buscar goles, pero debe hacerlo de forma organizada. Somos conscientes que ellos tienen jugadores muy fuertes en contraataque, por lo que debemos tener ambición y buscar el área rival. Pero siendo muy ordenados, ya que sabemos que tienen gente muy poderosa al contraataque».

Afición: «Yo espero y deseo que toda nuestra afición esté presente aquí en el campo. En esta competición tan bonita puede ser nuestro último partido esta temporada. Este torneo le ha dado al Villarreal recientemente el mejor resultado histórico hace poco».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas
    Que mejorías en mi equipo a corto plazo y si harías algún cambio para esta jornada?
    -ledesma
    -ramos, cubarsi, mendy (rodovanivic)
    – baena, maksimovic, cardoso, gumbao (kouame)
    – lewan, gerard, aspas (yaremchuk)
    Muchas gracias

  2. Hola!

    Mi equipo:

    Mendy – Mosquera (vlc) – kike Salas – de Marcos
    Pepelu – kroos – Guido R. – Baena – Perrone
    Lewandoski – mata – abde

    Me han hecho clausulazos y tengo 85M.

    A quien ficho??

    Morata – cuesta 50.4 y cláusula en 51.8
    Fekir – cuesta 20.3 y cláusula en 35.2
    En nesyri – cuesta 6 y cláusula en 16
    Sorloth – Cuesta 21 y cláusula en 37.5
    Fornals – cuesta 29 y cláusula en 33
    Eric garcia – cuesta 7 y cláusula en 16

  3. Hola!

    para el finde, qué capitán (doble puntuación – media as + sofascore) pongo mañana entre nico Williams, Muriqi, Gerard Moreno, Aspas y Kubo (si es titular)?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.