Inicio Última Hora Pepe Reina viaja con el equipo

Pepe Reina viaja con el equipo

6
Pepe Reina Villarreal 2022
Fuente: Villarreal CF

Según hemos podido ver en las imágenes publicadas por parte del Villarreal CF en su cuenta de Twitter, el guardameta Pepe Reina ha viajado en el avión del equipo hasta Cádiz.

Reina puede ser la principal novedad del equipo, tras algunas semanas lesionado por una contusión en la cadera. En las fotos publicadas vemos a Reina que aparentemente ha bajado del avión del equipo, a Johan Mojica en la misma situación y a Unai Emery y Pau Torres fotografiándose con aficionados del Cádiz.

Este es el tweet que nos dejó ayer el Villarreal:

Aunque mantenemos la duda con Reina, por si hubiera viajado simplemente para acompañar y no estuviera todavía al 100%. Pero, todo apunta a que el parón debería haber ayudado en su recuperación y que podría estar disponible.

Pepe Reina OK, Gerard Moreno KO

No todo son buenas noticias en el ‘submarino amarillo’. Tras recuperar también a Danjuma antes del parón y ante la esperada vuelta de Alberto Moreno, entre otros, la parte negativa vuelve a traerla Gerard Moreno. El delantero sigue acumulando lesiones como en la temporada pasada y, ahora, de nuevo podría haber recaído de su lesión.

Losedios locales comentan que Gerard tuvo molestias en el entrenamiento del jueves y ahora, se encuentra a la espera de las pruebas médicas. Veremos si es una recaída, unas molestias diferentes y si hay algún tipo de lesión o no. Esto último parece lo más improbable.

Seguiremos informando sobre Pepe Reina y Gerard Moreno según vayamos conociendo su estado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.