Inicio Última Hora Pepelu vuelve con el grupo y Gayà continúa al margen

Pepelu vuelve con el grupo y Gayà continúa al margen

Así se encuentran los lesionados y tocados del Valencia CF, de cara a la jornada 14 de LaLiga.

53
Pepelu Valencia Biwenger
Fuente: lalliga.com

Novedades en el entrenamiento del Valencia CF este miércoles en la segunda semana de parón. La mejor noticia es por fin Pepelu. El centrocampista ya ha comenzado el entrenamiento con el grupo y se confirma lo esperado, su disponibilidad para la jornada 14 de LaLiga EA Sports.

También sigue siendo buena noticia Selim Amallah, que ya ayer entrenó con total normalidad y estará disponible esta jornada. Por su parte, José Luis Gayà que ya regresó de la Selección, sigue al margen por gestión de cargas. Recordemos que ya se fue con alguna molestia en la rodilla y no estuvo disponible en el primer partido con España, sí en el segundo.

El único jugador que sigue sin pisar el césped es Almeida, con esa fractura en las vértebras. Mientras, tanto Diakhaby como Alberto Marí han vuelto a entrenar junto a sus compañeros, como en días pasados.

Estado de Pepelu, ¿titular en la jornada 14?

El centrocampista español arrastra problemas desde hace varias semanas. Ha estado forzando los últimos encuentros y hemos visto como durante las semanas se perdía algunos entrenamientos.

Según informan desde Valencia, Pepelu fue sometido a unas pruebas médicas tras enfrentarse al Madrid. Estas pruebas descartaron una lesión. Durante el parón, Pepelu va a aprovechar para descansar y tener reposo para recuperarse de estas molestias. Justo lo que hemos visto hasta este miércoles, cuándo ya ha regresado a los entrenamientos.

Por tanto, estaría disponible y en condiciones de ser titular en la jornada 14 ante Celta. Aunque, hay que seguir de cerca las novedades en los entrenos de los del ‘Pipo’ Baraja.

Diakhaby, Amallah y Marí con el grupo

Las buenas noticias del entreno son que Diakhaby, Amallah y Alberto Marí siguen entrenando con el grupo. El central ya lleva días junto a sus compañeros, aunque no quisieron arriesgar antes del parón. Para el siguiente encuentro debe estar sin problemas. Parece que el marroquí también estará disponible para Baraja, aunque sea para tener unos minutos.

Por su parte, Alberto Marí irá realizando trabajo progresivamente. Que entrene con el grupo no significa que ya esté disponible. Tuvo una grave lesión y puede estar algunas semanas de recuperación. Veremos qué ocurre, pero igualmente es una noticia positiva.

Terminamos con Almeida, que sigue entrenando en el gimnasio. El jugador portugués continúa recuperándose de lesión y, de momento, parece lejos de volver a disputar un partido. Veremos si el parón ayuda a que les podamos ver de nuevo junto a sus compañeros.

Lesionado Vuelta indefinida
Dislocación de rodilla
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

53 Comentarios

  1. Muy buenas, en Sofascore para lo que resta de temporada con que 3 te quedarías?
    Yan Couto, A. Balde, Riad, Gastón A. o J. Cuenca?
    Gracias 😉

  2. Hola, tengo a Pepelu, Valverde e I. Williams y ha salido al mercado Morata. ¿Harías el cambio de alguno de ellos por Morata?
    Mis otros delanteros son Ayoze y Raphinha, no puedo venderlos porque no me daría la pasta.

  3. Hola buenas, con que me recomiendas jugar 3-5-2 con: Isco, sancet, samu lino, Valverde y milla o Javi muñoz y arriba con dovbyk y larin. O 4-3-3 quitando a milla o Javi muñoz y poniendo arriba a carlos Fernández o sadiq? Muchas gracias por todo crack!!!!

  4. Quitariais a alguno para poner a de jong de titular esta jornada? (Hugo duro, yangel, ayoze, savio, samu lino) o esperar a la siguiente para el cambio?

  5. Para la j14 en LFM que 5 jugadores alinearías?
    Koke. Parejo. Rioja. Guido Rodríguez. Dani Rodriguez. Gumbau. ALEIX García. Moleiro. Gerard. Griezman. Isi. Dovbyk
    Gracias

  6. Hola,
    a quien pondrias de titular entre isco, pepelu, pedri, parejo, robertone y moi?
    Y si consigo fichar a kirian a quien quitarias?
    gracias

  7. Hola, buenas.Juego en picas As.
    He fichado a andre Silva. Pero sigue bajando su valor. Le queda mucho para su recuperación? Lo vendo o espero a ver si empieza a subir?
    Muchas gracias

    • Si baja va a bajar poco ya. Dijo Imanol que podría comenzar a entrenar a finales del parón con el grupo. Yo lo aguantaría

  8. Couto está bajando 170.000 por día y sólo tengo 3 defensas contando con el, en el mercado ha salido un defensa de 150.000 de valor y no se si vender ya a Couto o esperar a que vuelva a recuperar el nivel

  9. Buenas tardes, se irá Savinho con su selección en enero?? Tengo que vender y no sé si venderlo??

    Muchas gracias por vuestro trabajo

    • Esperaría hasta entonces y aprovecharía. Mientras no se desplome seguiremos sacándole dinero al vender

  10. Fichar a pino? Como de recomendable lo veis? Será titular con Marcelino!

    Tierney se sabe algo?

    Misma pregunta de ocampo y cocquelin

  11. Hola! Club de afectado por el drama Muriqi. Mi delantera son él y Dovbyk y por salir sol están Joao Félix, Bamba, Hugo Duro, Sorloth…

    Lo venderías con oferta de +300k de su valor o lo aguantarías parcheando hasta que vuelva?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.