Inicio Destacados Pere Milla pide ayuda a la AFE para salir del Elche

Pere Milla pide ayuda a la AFE para salir del Elche

0
Pere Milla Elche
Fuente: LaLiga

Pere Milla, de héroe a villano. Fue clave para conseguir el ascenso y también ha tenido un papel determinante en este último curso. Ahora, sin embargo, empieza a ganarse un buen puñado de enemigos en el Elche por su deseo de salir. El delantero termina contrato el 30 de junio de este año, pero la clave está en una cláusula que el jugador no reconoce y el club sí defiende.

Como cuenta AS, la problemática está en este punto: la renovación automática se daba si ascendía en la campaña 20/21 o en la 21/22, pero el conjunto alicantino lo hizo en la anterior (19/20). Por ello, el jugador considera que tiene la razón y ha pedido auxilio a la AFE, como informa À Punt. El deseo del delantero es marcharse libre, pero el club no lo pondrá sencillo e incluso amenaza a denunciar al equipo que, en ese caso, se haga con sus servicios.

El delantero ha marcado ocho dianas y ha dado tres asistencias. No fue hasta la duodécima jornada cuando se estrenó, pero empezó a ganar protagonismo durante la temporada y se convirtió en una pieza importante. Superó los cinco millones de euros en Biwenger y fue una de las revelaciones durante buena parte del curso. Espanyol y Valencia parecen los principales interesados en fichar a Pere Milla.

Ximo Navarro, opción para el Elche

Ximo Navarro vuelve a estar en la terna de candidatos para reforzar la defensa del Elche. El conjunto alicantino ya probó suerte en el pasado, pero entonces pertenecía al Deportivo Alavés y no hubo ningún acuerdo. Ahora, libre tras terminar su contrato con el equipo de Mendizorroza, todo parece mucho más sencillo. Así lo cuenta el diario Información, quien también recuerda que no es la única opción para la zaga.

La temporada del jugador ha estado claramente condicionada por la grave lesión de rodilla que cortó en seco su progresión. Este contratiempo obligó al Alavés a moverse en el mercado e incorporaron a Tenaglia. Tres meses estuvo en el dique seco, pero ya lleva tiempo completamente recuperado de la rotura parcial del ligamento cruzado. Su amplia trayectoria en LaLiga Santander es uno de los principales argumentos que avalarían su llegada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.