Inicio Destacados Ximo Navarro, una alternativa para la defensa del Elche

Ximo Navarro, una alternativa para la defensa del Elche

1
Ximo Navarro
Fuente: Deportivo Alavés

Ximo Navarro vuelve a estar en la terna de candidatos para reforzar la defensa del Elche. El conjunto alicantino ya probó suerte en el pasado, pero entonces pertenecía al Deportivo Alavés y no hubo ningún acuerdo. Ahora, libre tras terminar su contrato con el equipo de Mendizorroza, todo parece mucho más sencillo. Así lo cuenta el diario Información, quien también recuerda que no es la única opción para la zaga.

La temporada del jugador ha estado claramente condicionada por la grave lesión de rodilla que cortó en seco su progresión. Este contratiempo obligó al Alavés a moverse en el mercado e incorporaron a Tenaglia. Tres meses estuvo en el dique seco, pero ya lleva tiempo completamente recuperado de la rotura parcial del ligamento cruzado. Su amplia trayectoria en LaLiga Santander es uno de los principales argumentos que avalarían su llegada.

Sin embargo, lo de Ximo Navarro no está ni mucho menos confirmado. El deseo del futbolista es recalar en Elche porque se mantendría en Primera División y, seguramente, con un sueldo similar al que ha percibido en territorio vasco. Sin embargo, la obligación de la dirección deportiva es buscar diferentes alternativas y estudiar cuál es la que encaja mejor con la idea de juego de Francisco.

Akapo, otro que suena con fuerza

Carlos Akapo es una de las principales incógnitas del Cádiz para la plantilla de la próxima temporada. El lateral derecho del conjunto amarillo termina contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado. De hecho, tampoco está claro que vaya a firmar porque se está debatiendo entre el equipo de la Tacita de Plata y el Elche.

El internacional con Guinea Ecuatorial, sobre todo en la segunda mitad, se ha convertido en una pieza importante para Sergio González. Un rendimiento más que aceptable, con tan solo cuatro amarillas durante toda la temporada y pocas lesiones. Su buen hacer le ha valido para tener ese rol principal, favorecido también por los problemas físicos que ha padecido el ex del Real Zaragoza.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

1 Comentario

  1. Pués a segunda que va de cabeza el Elche con este chico,que anteriormente ya ha descendido con Almería, Mallorca y Alavés 🤢

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.