Inicio Deportivo Alavés Pere Pons: parte médico y tiempo estimado de baja

Pere Pons: parte médico y tiempo estimado de baja

2
Pere Pons forcejea con Bartra
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés pierde a un jugador importante para los próximos partidos. Pere Pons sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su muslo derecho y se convierte en la primera baja desde la llegada de Julio Velázquez. Tendremos que esperar para saber qué rol tiene el ex del Girona.

El club vitoriano no ha hecho referencia al tiempo que estará de baja, pero al menos dos semanas permanecerá en el dique seco. La evolución que presente el jugador determinará su disponiblidad para incorporarse al grupo, explica el Alavés. Trabajará con los readaptadores en el gimnasio durante los próximos días.

Pere Pons ha tenido minutos en los último nueve encuentros, aunque muchas veces desde el banquillo. La competencia es alta en la medular y en ningún momento ha conseguido asentarse como un fijo en el equipo. Su precio en fantasy está muy cerca del mínimo, precisamente porque no es nada recomendable. Ahora, sin lugar a dudas, todavía menos si cabe.

De Mendilibar a Velázquez

José Luis Mendilibar ya no es entrenador del Deportivo Alavés. El club comunicó esta decisión durante la noche del lunes, provocada por la derrota en el Wanda Metropolitano. Lo cierto es que fue ese 2-3 contra el Granada lo que empezó a desestabilizar los cimientos, principalmente porque era una cita en la que los vitorianos necesitaban ganar y lograron estar por delante en el marcador.

La mala racha de resultados ha condenado a Mendilibar, que fue el elegido para reemplazar a Javi Calleja. Dos puntos de 18 posibles dejan al Alavés con los mismos que el Levante Unión Deportiva, colista desde prácticamente el inicio de la competición. Situación crítica y decisión radical para buscar el milagro. A seis de la salvación y restan ocho jornadas. Hay cierto margen y es por ello que la dirección deportiva ha decidido dejar de confiar en el ex de la Sociedad Deportiva Eibar. Julio Velázquez, el elegido para obrar el milagro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.