Inicio Deportivo Alavés Pere Pons: parte médico y tiempo de baja

Pere Pons: parte médico y tiempo de baja

22
Pere Pons forcejea con Bartra
Fuente: Deportivo Alavés

Malas noticias para el Deportivo Alavés y Pablo Machín. El conjunto vitoriano incorpora un nuevo futbolista a la enfermería. Pere Pons cae lesionado y estará varias semanas de baja, así que el técnico tendrá que buscar soluciones sin el ex jugador del Girona. Sufre una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho.

El tiempo de baja estimado sería superior al mes, así que no hay dudas en cuanto a la decisión fantasy que debemos tomar. No merece la pena mantener a casi ningún jugador que sufre unos problemas físicos de tal calibre y precisamente Pons no es una excepción en este sentido, ya que su rendimiento ha dejado mucho que desear. Había unas expectativas muy altas respecto al centrocampista por ese reencuentro con el que fuese su entrenador, con quien también funcionó en Montilivi, pero nada más lejos de la realidad.

Hasta el momento ha puntuado negativo en hasta tres ocasiones en el sistema de picas, una más que con Jornada Perfecta. Por lo demás, no ha pasado de los cuatro en el segundo, aunque sí ha llegado a sumar seis en el método de ‘AS’. En Sofascore se ha mantenido siempre, como mínimo, en el 0. Registros insuficientes y mediocres que suman una media de 1,7.

Tomás Pina y Manu García, opciones

Parece que los nuevos Jota Peleteiro y Rodrigo Battaglia han llegado para asumir un rol muy importantes en esta temporada 20/21. Ahora queda un hueco libre si Machín mantiene la línea de tres centrocampistas. Tomás Pina y Manu García son opciones que tiene el técnico para reemplazar al catalán. Tiene otras alternativas que resultan mucho menos probables porque cuentan con unas características que se adaptan mejor a los carrileros. Son los casos de Rioja o Borja Sainz. Además, espera también su oportunidad el canterano Abdallahi, que ya debutó en el pasado curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas! Ha salido Jordan al mercado, creo que es un jugadorazo pero con la expulsión está bajando muchisimo de precio y no jugará al menos hasta la J8. Veis recomendable ficharlo y esperar o mejor invertir el dinero en otro jugador? Gracias!!

  2. Buenas,
    juego en futmondo mixto

    que opinas del cambiar de vender a orellana (33 kilos) por koke(28 kilos)?
    No parecen estar los dos muy enchufados al principio pero con la champions no se que rotaciones hara el cholo.
    un saludo

  3. Hola.

    ¿Recomendable el fichaje de Budimir pese al covid ahora que Calleri va a estar un tiempo de baja?
    En mister está a 3.340.00 mill.¿hasta cuanto pujaríais como parche?

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.