Inicio Cádiz CF Perea: lesión en el menisco y quirófano a la vista

Perea: lesión en el menisco y quirófano a la vista

29
Perea fue uno de los mejores ante el Elche
Fuente: LaLiga

Malas noticias para Alberto Perea. El habilidoso extremo del Cádiz podría pasar un tiempo en el dique seco debido a unas molestias en el menisco de una de sus rodillas. Fue suplente en el primer partido de la temporada pero terminó jugando algunos minutos. Según apuntan fuentes locales, aprovechará el parón de selecciones para pasar por quirófano.

Era extraño que Perea no saliera de inicio en el primer partido del curso ante el Levante. La explicación la tiene esas molestias en una de sus rodillas que le obligará a parar durante un mes o mes y medio. Aunque parece que el jugador y el club pospodrán la intervención médica hasta el parón de selecciones con la intención de que pueda ir jugando algunos minutos en las próximas jornadas.

Nuestra recomendación, aunque vaya a tardar un par de jornadas en operarse, es que lo vendáis en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Su participación en los próximos partidos es una incógnita y posteriormente perderá todo su valor, por lo que no nos queda más remedio que buscarle un sustituto en nuestros equipos fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Vender a Brais o a Embarba para salir de negativo? Yeray llega a la jornada 2? tengo que venderle a él o a Verdú. Y Bono, llegará a la jornada 2 o seguirá Dmitorvic?

  2. La lesión de Perea beneficiará a Osmajic? Ves a Osmajic recomendable o vendemos ahora que empieza a bajar de precio?

  3. Buenas, tengo a Borja iglesias, Braitwhaite, Luis Javier Suárez y Osmajic, recomendais vender a Osmajic para reforzar otros puestos?? O creeis que será importante en el Cádiz??

  4. Buenas,
    Que 3 delanteros recomendais en picas entre 5-10M?
    (Sin tener en cuenta vini, joselu ni correa)

    Muchas gracias

  5. Hola crack, vendemos o aguantamos a Ocampos?
    Y a Demir? No jugó ningún minuto. Tendrá ocasión el finde que viene?

  6. Venderíais a Isak (está perdiendo 300.000 diarios)?

    También están perdiendo Gaya (70.000), Fali (30.000) , De Frutos (70.000) y Álex Fernandez (10.000)

    Apuntaban a hacer bastantes puntos y solo han sacado 2 en picas. A cuáles venderíais para ser reemplazados?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.