Inicio Cádiz CF Perea, novedad en la sesión del Cádiz

Perea, novedad en la sesión del Cádiz

0
Perea fue uno de los mejores ante el Elche
Fuente: LaLiga

Alberto Perea ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Cádiz de este miércoles. El extremo del conjunto andaluz se ha perdido los últimos cuatro partidos debido a una lesión muscular que parece haber quedado prácticamente en el olvido después de haberse ejercitado con normalidad junto a sus compañeros. Podría entrar en la convocatoria para el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, aunque está descartado para el once inicial.

El propio Álvaro Cervera hablaba en la rueda de prensa previa al choque ante el Granada sobre cuándo iba a volver a entrenar el jugador después de haber tenido una conversación con el propio Perea. «He hablado con él y me ha dicho que el miércoles estaría con el grupo si no hay contratiempos», aseguraba el técnico ante los medios de comunicación.

Sigue sin poder entrenar con el grupo Álex Fernández, que está casi descartado para lo que queda de competición por un contratiempo que parecía más leve de lo que finalmente ha sido. «Tiene una lesión en la rodilla que se produjo en un remate. Remató, se le dobló el pie y se llevó un poco la rodilla por delante. Intentó volver e hizo un esfuerzo importante, pero no acaba de estar bien. Yo creo que va a ser difícil que, de aquí al final, pueda estar«, aseguraba el propio entrenador.

Sin Cala hasta el final

El defensor del cuadro amarillo no volverá a jugar en lo que queda de temporada. Será operado y no regresará hasta la siguiente campaña. El central del Cádiz se someterá a una artroscopia en su rodilla derecha este próximo 12 de mayo después de arrastrar molestias durante meses. Así, Fali y Marcos Mauro se consolidan ahora como los dos jefes de la zaga, con Iza y Espino en los laterales.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.