Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Perjudicados fantasy por el parón de selecciones

Perjudicados fantasy por el parón de selecciones

61
Jaime Mata
Fuente: LaLiga

El parón de selecciones vuelve a tener efectos irremediables. Los jugadores dejan de competir en LaLiga, pero no por ello estos días resultan tranquilos del todo. Después de cinco jornadas disputadas, nuestras plantillas empiezan a coger forma. Ya tenemos a varios de nuestros futbolistas claves para lo que queda de curso, pero también toca mejorar para buscar solución a aquellos que no nos están rindiendo bien. Por ello, nos centramos en los perjudicados fantasy, cuyas ventas podrían hacernos buscar otras opciones. Diez nombres que hay que seguir muy de cerca.

Kang-In

El centrocampista coreano fue una de las sensaciones del Valencia al comienzo, pero su rendimiento ha ido a menos. Se le presupone un papel importante durante toda la temporada debido a la escasez de jugadores que hay en la pretemporada. Este parón de selecciones hará que su valor de mercado se vea castigado.

Emre Mor

Caso similar al anterior, aunque el futbolista danés tiene más competencia en la plantilla. Se quedó en el banquillo durante el último encuentro, claro síntoma de que su nivel ha ido a menos. Emre Mor tendrá que seguir trabajando para demostrarle a Óscar que debe ser importante, pero de momento los mánagers fantasy saben que toca vender.

Weissman

El delantero del Real Valladolid ya empieza a dejar muchas dudas en este inicio de competición. Se perdió un partido por motivos religiosos y ha sido suplente en otros tantos. De hecho, titular únicamente frente al Real Madrid. Ofreció un buen rendimiento, pero no es suficiente para alcanzar las expectativas.

Frenkie De Jong

El centrocampista del Barcelona está llamado a ser un futbolista trascendental en el conjunto blaugrana. Sin embargo, su rendimiento está siendo bastante bajo. Su valor de mercado empieza a bajar debido a sus malas puntuaciones fantasy. De Jong está obligado a despertar tras el parón.

Mata

Fuente: LaLiga

El delantero del Getafe fue suplente en los dos últimos encuentros y justo ahora ha llegado el parón de selecciones, que tienes efectos inmediatos sobre su valor de mercado. El ariete del cuadro azulón sigue siendo, en principio, el primer delantero para Bordalás. Pero esta situación no pasa desapercibida en fantasy.

Williams

El nivel que está ofreciendo el Athletic Club no es acorde a la categoría y la historia del club, pero varios jugadores quedan muy señalados. Uno de ellos es Williams, cuya falta de gol es alarmante. Tampoco Raúl García se ha mostrado acertado y eso ha hecho que los rojiblancos se sitúen en la zona baja de la tabla. Su precio cae de forma fuerte.

Pedro León

En el caso del centrocampista del Eibar tiene mucho que ver la llegada de Bryan Gil, pero este parón de selecciones va a resultar perjudicial para el futbolista murciano. El hecho de no jugar alimenta la hipótesis de que pueda perder su puesto en favor del futbolista del Sevilla.

Rafa Mir

El atacante de la SD Huesca se ha mostrado poco acertado de cara a portería. Todavía no ha marcado ningún gol y ahora ha visto cómo ha llegado Sandro Ramírez. El ex del Real Valladolid tratará de convencer a Míchel dada la lesión de Okazaki y el bajo rendimiento del ex del Valencia.

Saúl

El Atlético de Madrid empezó bastante bien, pero los dos últimos encuentros dejan dudas. Además, el cambio de cronista tampoco ha tenido demasiados efectos en clave fantasy, ya que las puntuaciones siguen sin ser buenas. El centro del campo vuelve a ser una de las posiciones que menor premio reciben. Saúl es uno de ellos y su alto valor de mercado ya se ve mermado.

Negredo

Su expulsión en el Nuevo San Mamés llegó en el peor momento posible. Sancionado para el partido frente al Granada, no volverá a jugar hasta el fin de semana del 18 de octubre. De este modo, el delantero cadista es uno de los principales candidatos fantasy para ser vendidos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

61 Comentarios

  1. 1.Quién mejor para toda la temporada, Neva o Siovas?
    2.Entre S. Roberto, Neva, Siovas y Gorosabel, cuál vendo pars estar en positivo?
    3. Cambiarias a Sergi Roberto, Neva, Mario Gaspar y Siovas para comprar a Iñigo Martinez? Me quedaría en defensa con Gorosabel, Trippier, Emerson, Koundé y el propio Iñigo Martinez. No sé si mejorará el Athletic 😕.

  2. Hola,
    Necesito algo de dinero. Renta fichar a Fidel para vender a Salvi o Yangel H.? O mejor intento rascar dinero de otra manera?

    Gracias

  3. Cuál vendo para saldar una deuda?? Lejeune, estupiñan o Pacheco (quedarme con un portero suplente e intentar fichar uno más barato tipo Bravo, Ledesma…)

    Mi equipo es Pacheco- wass, estupiñan, lejeune,. Rubén García, Montoro, Alex.., Oyarzabal, Joselu, Ocampos, Calleri

  4. Hola!
    Por orden: Alex Fernández, Alcaraz, Fidel, Trigueros
    Por orden: Foulquier, Nyom, Acuña, Alex Pozo, Lejeune
    Gracias cracks!!

  5. Corrijeme alguien en mi equipo.
    Pt-Villar
    Df-Josema-Aritz-Ivan García
    Cen-F.de jong-Milla-Modric-Valverde-Rakitic
    Del-Suarez(atl)-Joselu
    Banca -Tete Morente y Marcelo
    Gracias

  6. Muy buenas David,

    Juego en LMF, tengo a soodado y acaba de salir Luis Suarez (Granada), lo vendo y compro a Luis Suarez (Granada)?

    Gracias!

  7. Hola!
    Por orden: Alex Fernández, Alcaraz, Fidel, Trigueros
    Por orden: Foulquier, Nyom, Acuña, Alex Pozo, Lejeune
    Gracias cracks!!

  8. Para especular en este parón, Toni Villa o Unai López? O ves alguno potable para dejarlo en mi MC? Picas.
    Gracias guapos!!

  9. Buenas
    Veis a Mollejo como parche?
    Lo he fichado barato y había pensado quedármelo x si sale en las segundas partes
    Mejor Ivan Alejo tal vez?
    Gracias

  10. Sobrino , tete morente, Diego lainez, fali, unai López , postigo , Eugeni

    Alguno recomendable para comprar ?
    Gracias

  11. Veriais muy exagerado vender a soria, yangel, s. Roberto, munir y emerson para hacerme con ocampos?
    Mi equipo quedaría asi:
    PACHECO
    KOUNDE-TRIPPIER-SIOVAS-GOROSABEL (NEVA Y MARIO GASPAR)
    MORALES-MILLA-COUTINHO (POMBO Y ARAMBARRI)
    OCAMPOS-GERARD MORENO-TETE MORENTE

  12. Hola,

    En futmondo estadisticas,vender a D.machis, gorosabel y trincao para fichar a L.suarez (at.madrid). Como lo vez? Machis no tiene malas puntuaciones.

    Gracias.

  13. Hola, otro que está bajando mucho es Rodrygo. Le pierdo 1,5 millones… ¿me lo quedo ya por lo que vale o mejor venderlo? Gracias Cracks!!

  14. 1.- Clausulazo a Benzema por 30M?
    2.- Vendo a Orellana y Exposito? No dan apenas puntos en picas y su valor en mister está bajando mucho

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.