Inicio Destacados Oficial: Peter Federico, nuevo jugador del Valencia

Oficial: Peter Federico, nuevo jugador del Valencia

El joven hispano-dominicado llega cedido procedente del Real Madrid Castilla.

18
Peter
Fuente: Valencia CF

El mercado de invierno se encuentra en sus últimos días y los equipos apuran para conseguir jugadores que les ayuden en estos últimos meses de la temporada. Uno de los clubes que aún no ha incorporado ningún jugador es el Valencia. Conocedores de su delicada situación económica, los ches han tenido que ajustar cuentas, pero han podido cerrar le llegada de Peter Federico procedente de la cantera del Real Madrid.

El extremo del Castilla llega en forma de cesión con opción de compra. Si así lo desea, el Valencia podrá adquirir el 50% de los derechos del jugador por una cantidad que ronda los 2 millones de euros. Los clubes llevaban varias semanas negociando, ya que el traspaso se encontraba en stand-by hasta que Koba Koinkredi cerrase su salida al Sporting de Lisboa.

¿Será titular Peter Federico?

 

 

Peter Federico llega al equipo del ‘Pipo’ Baraja para reforzar la posición de extremo, ya que el Valencia sólo cuenta con Diego López, Fran Pérez y Sergi Canós en esa demarcación. Además, el ex del Brentford se encuentra acualmente lesionado y no se le espera de vuelta hasta mediados de febrero.

Por lo tanto, Peter Federico podría pelear por el puesto de titular en esa banda derecha. El joven de 21 años apenas ha disputado 24 minutos en LaLiga EA Sports con el primer equipo del Real Madrid, por lo que le llevará algunas semanas adaptarse al ritmo del máximo nivel nacional. No obstante, este Valencia está sorprendiendo por la gran apuesta de Baraja en los jóvenes, por lo que no sería una sorpresa ver al hispano-dominicano teniendo bastante protagonismo durante esta segunda vuelta.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

18 Comentarios

  1. Para esta jornada elegir 4, guillamon,guerra,braid Méndez,m.llorente,Ander herrera,diop,Guevara y blanco
    Arriba estoy servido con dobyk savio y grizzi

  2. A quien descarto para la jornada 23 (solo 1)? De jong, camavinga, baena, budimir, savio, mayoral o nico williams?

  3. Buenas.

    Juego por lo general con tres defensas Mármol ,Galan y Javier Lopez pienso que ahora mismo son los mas fijos. Pues bien de los siguientes cuales creéis que me debo desacer…

    Eric, Miranda, Abder Vinicius o Mendy.

    Futmondo/ Prensa

    Gracias.

  4. Vendo a brahim, teniendo en cuenta el claendario del madrid a corto plazo?? No me esta puntuando muy bien las ultimas jornadas en un modo mixto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.