Inicio Destacados Pezzella entra en la convocatoria y Bravo es baja

Pezzella entra en la convocatoria y Bravo es baja

0
Pezzella

Como se esperaba, el central argentino, Pezzella, ha entrado en la convocatoria del Real Betis tras superar su lesión. Quién no está en la lista es Claudio Bravo, tras confirmar Manuel Pellegrini que será baja toda la temporada. Esto dijo el entrenador chileno sobre su compatriota, en la rueda de prensa:

«Tiene una lesión muscular que requiere más tiempo de recuperación. Será baja lo que resta pero en el vestuario es un líder y nos sigue ayudando».

Sobre Pezzella, el técnico dijo lo siguiente: «Ha entrenado bien tanto ayer como hoy, así que está disponible para jugar».

Aparte de Bravo, el Pellegrini cuenta con las bajas de Marc Bartra por sanción y de Camarasa, Montoya y Víctor Ruiz.

Estos son los convocados para este encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga frente al Granada.

Joel Robles, Edgar, Paul, Juanmi Jiménez, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Sabaly, Aitor Ruibal, Rodri, Juan Miranda y Kike Hermoso.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.