Inicio Real Betis Pezzella entrena y podría llegar al Camp Nou

Pezzella entrena y podría llegar al Camp Nou

12
Pezzella

Pezzella ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Betis, como ha informado ‘ABC de Sevilla’. El central argentino se ha perdido los últimos partidos por unas molestias en las costillas que podrían ser historia este sábado, cuando los verdiblancos visitarán al Barça en el Camp Nou. No se descarta que incluso sea titular.

El argentino ha sufrido un importante desplome de su valor de mercado desde que llegó a la capital andaluza. Empezó con mal pie porque fue expulsado ante el Espanyol en el que fue su tercer encuentro de LaLiga Santander (de su segunta etapa). Además de esa roja, tampoco han ayudado las rotaciones de Pellegrini. De los más de cuatro millones en Biwenger cuanto aterrizó en el mercado, a menos de uno ahora.

También han podido ejercitarse con sus compañeros tanto Sergio Canales como Guido Rodríguez, bajas para el encuentro de Copa del Rey frente al Alicante. El entrenador chileno decidió reservar a ambos para que puedan llegar en plenas condiciones físicas al compromiso de este fin de semana. «No viajará. Andaba con algunas molestias no muy importantes y no sería bueno arriesgar. Hay jugadores lesionados como Pezzella o Montoya. Guido viene también con una carga importante de partidos y son los jugadores que en principio no van a viajar», explicaba ante los medios.

Sin Pezzella, pero con caras conocidas

El ex del Málaga optó por hacer muchas modificaciones en el once del Real Betis para el partido frente al CFI Alicante. Se esperaban todos estos cambios, aunque también hay hombres importantes en la alineación titular. La defensa podría haber sido perfectamente la de un partido de LaLiga Santander, con Bellerín y Miranda en los laterales; Edgar y Bartra actuaron en el eje de la zaga. Borja Iglesias y William Carvalho fueron también de la partida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas. Una duda de futuro sobre un jugador.
    Cuando se recupere Jesús Navas dentro de un mes o lo que sea, lo veis recomendable de fichar o pensáis que ya perdió el puesto toda la temporada.

  2. Uno fuera ente Maffeo, Yeray, Sergi Gómez, Montiel
    Para esta jornada Cunha o Unal?
    Cambiar Bono por Remiro?
    Muchas gracias por vuestro gran trabajo

  3. Cracks, que pack es mejor? Muchas gracias!!

    A) Casemiro, Nico González
    B) Joselu, Nico González
    C) Casemiro, Januzaj
    D) Joselu, Januzaj

  4. Hola.
    Cracks tengo algunas dudillas para esta jornada.
    1) Quiero alinear a Williams José y Enes Unal pero tengo en la banca a Sergi Guardiola y Roger Marti. ¿Lo dejo así o hago algún cambio?
    2) 2 de los siguientes jugadores y orden de prioridad: Denis Suárez, Chukwueze, Torró, Dani Rodriguez y Franco Cervi.
    3) alinear 2: Alex Moreno, Nacho Vidal, Victor Laguardia y Yeray Alvarez.

    Muchas gracias por el trabajo que realizan.
    Saludos y buen fin de semana.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.