Inicio Real Betis Pezzella, sustituido por una lesión en el tobillo

Pezzella, sustituido por una lesión en el tobillo

Pezzella fue sustituido en la primera mitad del partido ante el Cádiz CF. Edgar entró en su lugar

4
Pezzella Real Betis
Fuente: Real Betis

Germán Pezzella no pudo continuar disputando el partido ante el Cádiz CF. El defensa central del Real Betis tuvo que ser sustituido en la primera mitad al hacerse daño en el tobillo. Edgar González entró en su lugar en el minuto 22.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Germán Pezzella, y así ver que decisión tomar en fantasy.

Pellegrini habla en la previa

Estado del equipo e importancia del partido: «El equipo está bien, siendo muy consciente de que entramos ya en la última recta del campeonato. Tenemos que jugar en casa este primer partido, contra el Cádiz, y repetimos la semana que viene. Los puntos como local son muy importantes para lograr los objetivos y ojalá podamos asegurarlos mañana, porque el rival está en una situación complicada y también los necesita, así que no va a ser fácil».

Pellegrini sobre su rival, el Cádiz CF: «Es un equipo con jugadores importantes, sobre todo en la función ofensiva, así que con muy poco convierten goles, por lo que tendremos que estar muy concentrados y muy atentos en ese aspecto. Luego, por otro lado, tienen una mecánica de juego muy clara, defienden muy bien y tendremos que ser muy creativos para poder encontrar los espacios».

El Real Betis publicó la convocatoria oficial para el encuentro ante el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 28 de LaLigaCanales fue convocado al recibir la cautelar para poder jugar. Las bajas fueron Fekir, Víctor Ruíz, Juan Cruz y Sabaly, por lesión.

La buena noticia de la semana en el Betis es que Sergio Canales pudo estar disponible en la jornada 28, gracias a que un Juzgado paralizó su sanción, hasta que el TAD no determine finalmente si se queda en cuatro partidos o si puede reducirse y ser menos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola!

    Una consulta :

    Tengo a Raphinha. Me recomiendan venderlo y comprar a Iñaki Williams y Muriqui? O me lo quedo?

    Es que con la liga prácticamente ganada por parte del Barcelona puede haber más rotación. Los otros 2 son más fijos.

    Pero bueno, espero su consejo.

    Gracias! Fuerte abrazo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.