Inicio Real Valladolid Pezzolano, sobre el estado de Amallah y Machis

Pezzolano, sobre el estado de Amallah y Machis

El entrenador del Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

10
Paulo Pezzolano Real Valladolid Biwenger
(Photo by Francisco Vega/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Paulo Pezzolano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Villarreal y Real Valladolid de LaLiga Santander.


Cosas positivas desde su llegada: «Lo mejor es cómo los jugadores se entregan en el día a día, tienen humildad y están muy pendientes de lo que les tratamos transmitir. Queremos ser valientes siempre, aunque tenemos que mejorar en ayudas defensivas. Si sacamos puntos en casa podemos también fuera».

Posibles cambios en el once: «En el primer partido puse a los que creía estaban mejor. Fue similar a lo anterior y va a seguir siéndolo. Vamos mejorando detalles, ya creo que en el último se hizo. Sin duda hay que mejorar defensivamente. A veces no tenemos jugadores diferentes, sólo Hongla. Claro que es posible ver juntos a Sergio León y Larin en algún momento».

Claves ante el Villarreal: «Ojalá podamos tener el balón porque al Villarreal no le gusta. En estos partidos hay que hacer todo bien y competir hasta el último segundo para ganar, estoy convencido de que lo podemos hacer».

Pezzolano, sobre Amallah, Machis y Hongla

Estado de Amallah y Machis: «Amallah sigue mejorando, pero no queremos perderle por lesion si juega de inicio. Hay que ver cómo llega todavía. Machis está mejor, vamos a ver si podemos convocarle. Son dos jugadores importantes». Recordemos que esta semana Darwin Machis ya ha entrenado con normalidad con el grupo.

Hongla: «Hongla decidió quedarse con nosotros esta semana pese a la pérdida de su padre. Imaginamos que interiormente tendrá una mezcla de sentimientos, pero hemos hablado con él todos los días y le hemos visto bien dentro de lo que cabe».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.