Inicio RCD Espanyol Pierre-Gabriel, duda para la Jornada 27

Pierre-Gabriel, duda para la Jornada 27

El jugador del Espanyol se recupera aún de la lesión muscular que sufrió ante Real Madrid.

23
Pierre-Gabriel (RCD Espanyol)

El equipo liderado por Diego Martínez va poco a poco vaciando la enfermería. Actualmente, el conjunto catalán tiene únicamente la baja asegurada para la Jornada 27 de Pedrosa, aunque tiene alguna que otra duda. Tanto Keidi Bare como Pierre-Gabriel se encuentran con el «interrogante» sobre la cabeza para este fin de semana. En concreto, el lateral derecho apura para llegar al derbi ante Girona, aunque es complicado a poco de que llegue el encuentro este mismo sábado.

Pierre-Gabriel, duda para la convocatoria del Espanyol

El jugador llegaba este pasado mercado de fichajes invernal al conjunto liderado por Diego Martínez. Lo hacía para dar mayor número de oportunidades de opciones y rotación a un equipo que estaba sufriendo en defensa. Sin embargo, desde que llegase no ha tenido muchas oportunidades. Bien por sanción -doble amarilla ante Osasuna- o bien por lesión, poco está siendo capaz de ayudar a los suyos.

Pierre-Gabriel entraba en la segunda parte en un duelo crucial ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero tenía que pedir el cambio al poco rato por una lesión muscular que le impedía seguir. Desde entonces, se ha estado recuperando. Aunque aún no se encuentra al cien por cien, tampoco está descartado para entrar al menos en la convocatoria de un duelo clave como el que se les viene encima. Al filo del descenso, el cuadro perico tendrá que verse las caras ante un rival histórico como es el Girona, que actualmente se encuentra en media tabla.

Informan los medios locales del club que Pierre-Gabriel esperará hasta el último momento. El entreno de este viernes será el que dictamine las sensaciones del jugador, de cara a no arriesgar con una posible recaída de lesión. Algo así ya le ocurrió a otro jugador como es Joselu semanas atrás, por lo que lo normal sería no arriesgar a poco que el jugador no se encuentre bien.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Con quien crees que contará más Mendilibar, Suso o Rafa Mir? Quien de los dos es más recomendable, aún siendo parche?

  2. Hola. Muchas dudas esta semana. Voy con un 3-4-3 con
    Pt. Fernando
    Defensa: Kounde, Le Normand, Badé. (David García, Araujo, Balliu)
    Medios: Kroos, Darder, D. Rodríguez, d. l. Torre (Kang-in Lee, Kubo, San Emeterio, Gragera, Maksimovic, Denis Suárez)
    Delanteros: Tsygankov, Oyarzabal, Iñaki Williams (Guruzeta, Luís Suárez)
    Normalmente jugaría con Araujo o García en lugar de Badé y en la media con Kubo o Kang-in por d. l. Torre o Dani R. pero entre los q vienen de selecciones y los q están con dudas… ¿Cómo lo veis? ¿Hago algún cambio? ¿Mejor Williams o Guruzeta?
    Gracias

  3. Hola tengo dudas sobre que alinear esta jornada:
    A: Oriol-Koke-De Paul-Almeida
    B: Almeida-Rodri-Busquets-Koke
    C:Oriol-Koke-Busquets con 4 DL Sobrino o RDT-Carles Pérez-Morales-Ferran

  4. Buenas
    – para esta jornada elegir 1 entre: Kounde, foyth, djene, mascarell, rodri
    – para esta jornada elegir un segundo de los de arriba por si no juega KangIn de titular
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.