Inicio FC Barcelona Piqué, Alba y Dest, listos para recibir al Bayern

Piqué, Alba y Dest, listos para recibir al Bayern

31
Dest
Fuente: FC Barcelona

El Barcelona ha dado a conocer la convocatoria para el partido contra el Bayern de Múnich, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto azulgrana se mide al gran favorito para terminar en primera posición. Los de Ronald Koeman siguen recuperando efectivos y el técnico neerlandés podrá contar para el encuentro con Dest, Piqué y Alba.

Albergaban ciertas dudas los tres defensores, ya que el central catalán ha estado unos días lesionado. El lateral derecho, por su parte, se lesionó en un encuentro frente a Canadá, pero desde un primer momento quedó claro que era una torcedura de tobillo sin demasiada importancia. Eso sí, la periodista Helena Condis asegura que aún no está para jugar. Respecto al lateral zurdo, Luis Enrique puso calma con unas declaraciones que descartaban molestias de importancia.

Koeman habla en la previa

«Sabemos que Philippe ha estado un tiempo importante fuera, pero cada día está mejor. Lo que necesita ahora es competir para dar el último paso para estar en las mejores condiciones. Luuk de Jong es diferente, no ha jugado pero físicamente está bien y también necesita minutos. Queremos tener a todos en el mejor momento posible», ha explicado el entrenador acerca de Coutinho y De Jong.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

31 Comentarios

  1. Ha salido Eric García en Comunio 4’5 kilos…..no se si es demasiado caro no? Además va a ser fijo con Koeman?…..Pique seguro y…..Eric o Araujo
    Q pensáis? Pujo?

  2. Sin tener en cuenta la lesión (creo q será menos de los pintaba) a quien venderías a Carvajal o a campaña? En mixto.

    Kubo o Berenguer? A quien fichariais

  3. Hola buenas,
    Tengo un dilema..empezando la liga que opcion veriais mejor
    A)dimitreski Wass Enzo Trippier DaniRodriguez Coutinho Lucas Torro Morlanes (fichaje nivel medio) Maxi y Benzema
    b)Dimitreski AinhenMuñoz Enzo (fichaje defensa parche) DaniRodriguez Coutinho Canales Morlaesn (fichaje medio parche) Maxi y Benzema
    La a seria mas equilibrada,la b seria sacrificar a wass y trippier por Canales y mejorarlos en jornadas venideras con las bonificaciones de jornadas.
    Gracias!

  4. ¡Buenas!

    Justo ayer fiché a Maximiniano a su VM. ¿Lo veis bien para toda la temporada, con este Granada tan malo? El otro que tengo es Rulli.

    ¿Y por cuál de estos cambiaríais a Correa, ahora que ha llegado a su máximo? Modric, Griezmann, Mikel Merino o Pedri.

    ¡Gracias!

  5. Buenas.
    Ve recomendable a para toda la temporada a Chukwueze, Kubo y Brais mendez?
    y por que orden?
    Muhcas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.