Inicio FC Barcelona ‘AS’: Piqué es duda para el derbi

‘AS’: Piqué es duda para el derbi

0
Piqué

Los contratiempos físicos en el Barcelona no parecen tener fin. ‘Diario As’ asegura que Gerard Piqué todavía anda renqueante de la eloganción que sufre y no tiene todas consigo para llegar al derbi ante el Espanyol. El central no se encuentra al 100% y dependerá del futbolista y el cuerpo técnico decidir si finalmente es de la partida o si cede su sitio a otro jugador como Araújo. Habrá que estar atentos ya que el conjunto culé tiene entre semana un partido clave en la Champions League en el que se juega su futuro en la máxima competición europea.

Sergi Roberto, casi descartado

Xavi Hernández no podrá contar con Sergi Roberto para el Barça – Espanyol de este fin de semana en el que debuta en el banquillo culé salvo sorpresa inesperada, según informa ‘Esports 3’. El polivalente jugador no tiene buenas sensaciones de las molestias que arrastra en el cuádriceps y en el club quieren evitar a toda costa más recaídas como la que están viviendo varios jugadores de la plantilla.

Así, no recomendamos su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM ya que consideramos que sería correr un riesgo innecesario. Apostaríamos por Mingueza, que todo apunta a que será su sustituto en ese puesto de lateral derecho.

Pedri, recaída

Malas noticias en ‘Can Barça’. Según informa el ‘Esports 3’, Pedri estará otro mes de baja. El futbolista canario se ha resentido de la lesión que sufre y su recuperación se postergará durante unas cuantas semanas más. Si se cumplen los pronósticos, estará en condiciones de jugar para los últimos partidos de este 2021. Un nuevo contratiempo físico para el joven jugador azulgrana que parece estar pagando la factura de jugar 75 partidos en un año.

Así pues, nuestra recomendación es que vendáis a Pedri en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No tiene buena pinta su situación y todo apunta a que tardaremos bastante en volver a ver su mejor nivel. Ganan enteros para continuar siendo importantes en el equipo jugadores com Nico o Gavi.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.