Inicio Destacados Piqué tendrá que infiltrarse si quiere jugar el clásico

Piqué tendrá que infiltrarse si quiere jugar el clásico

6
PIqué
Fuente: LaLiga

Gerard Piqué no tiene asegurada su participación en el clásico contra el Real Madrid porque aún tiene molestias. El central catalán aún intenta recuperarse del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió contra el Sevilla. Su importancia en el equipo es vital y el duelo contra el conjunto blanco se antoja como una final dada la situación en la tabla, con el Atlético de Madrid aún líder, con solo un punto de ventaja sobre el Barcelona y tres respecto a los de Zinedine Zidane.

Pero el ‘3’ del conjunto azulgrana tendrá que infiltrarse si quiere jugar el choque de este fin de semana, tal y como cuenta ‘Mundo Deportivo’. El dolor puede estar presente en la rodilla y eso puede condicionar sus minutos de juego. Veremos también qué opina Ronald Koeman, quien tendrá que consensuarlo con el propio futbolista y los servicios médicos del club. Aunque parecía que volvía a entrenar de nuevo con el grupo hace unos días, aún sigue al margen.

«Intentaré estar contra el Real Madrid. Iré día a día. Intentaré estar lo antes mejor, pero no porque sea el Real Madrid», decía el jugador hace unos días en una entrevista a ‘Nexes’, de TV3. De esta forma, el futbolista aseguraba cuál es su deseo, pero no lo confirmó. Veremos si finalmente llega a tiempo o se queda de nuevo fuera de la convocatoria, como contra el Real Valladolid en el choque de este lunes, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga.

Sergi Roberto, recuperado

El lateral ya está listo para competir pese a no entrar tampoco en la lista. El polivalente jugador sí que entrena junto a su compañeros, de forma continua, y no tendrá ningún problema para llegar al partido que se disputará en el Alfredo Di Stefano este sábado a las 21:00 horas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Para fichar a Jesusito Navas para lo que queda de temporada:
    1.Vender Machis y Valverde
    2.Vender Machis y Brais
    3. Vender Jordan y Brais
    4. Vender Jordan y valverde
    5. No comprar a Navas

    (Seguiría teniendo en la media Arambarri, Parejo, Moriba, Expósito)
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.