Inicio FC Barcelona Piqué: parte médico y tiempo de baja

Piqué: parte médico y tiempo de baja

38
Piqué

Gerard Piqué volvió a tener problemas en el aductor y tuvo que ser reemplazado en la primera mitad del encuentro ante el Mallorca, como ya ocurrió recientemente. El central sufre una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo. Es baja segura para visitar al Real Betis y tampoco se cuenta con él para el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Hay opciones de que haya dicho adiós a la temporada.

El zaguero catalán lleva ya varios meses dosificándose para intentar llegar en buenas condiciones a la recta final del curso. Aunque ha estado presente en partidos muy señalados, lo cierto es que va a afrontar los últimos compromisos ligueros desde el banquillo o la grada. Parece que no será una opción en la siguiente semana natural y está por ver cómo llega a las dos citas que cerrarán la temporada del Barça.

Por suerte para Xavi, el objetivo de estar entre los cuatro primeros está muy cerca, si bien tiene que centrarse en no perder en el Benito Villamarín. Acabar en la segunda posición, sin embargo, será una lucha que estará viva, en principio, hasta que acabe la presente campaña. El Sevilla también quiere terminar por detrás del Real Madrid, ya que ha sido ahí donde ha convivido durante gran parte del curso.

Piqué: recomendación fantasy

Pese a todas las dudas que ha dejado el conjunto azulgrana, el buen hacer de Piqué ha sido una de las mejores noticias. Siempre que ha estado en buenas condiciones físicas, el futbolista del Barcelona ha destacado en defensa y ha conseguido aportar seguridad atrás.

Ha disputado 27 de 34 encuentros posibles en LaLiga, de modo que ha tenido una participación bastante notable. Ahora, por contra, se presenta como una opción muy poco recomendable de cara a lo que resta de competición. Hay escasas garantías por esos problemas musculares.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Que 2 me recomiendas alinear en esta jornada , lfm:

    Borja iglesias , Vinicius jr, enes unal , ferran torres

    Gracias

  2. A cuál de los tres se ganaría un puesto para la jornada35: medio Campo:Josan Fernandez, Asencio o Oscar Trejo. Y en la delantera Muriqi o Bufimir?

  3. Buenas!!

    Para esta jornada, con sofascore uno para el once entre: Borja iglesias, Raul Garcia, Silva, Dani Alves, Mojica, Galan

    Gracias!!

  4. No sé si me habrás contestado Dani porque no lo encuentro a ver si me das algún consejillo. Jugamos a medias de sofca y picas y mi equipo para ésta jornada ( entre paréntesis los reservas) es el siguiente:
    Ter
    Cabrera, Diego Carlos, Yury ( Diego Rico, Juan Cruz, Ximo Navarro)
    Canales, Muniain, Iván Alejo (Luis Milla,Lucas Vázquez, Mamadou, Tecatito, Isco)
    Muriqui, Auba, Aspas, Raúl García ( Dembele)
    Me genera grandes dudas la media y la delantera.
    ¿ Harías algún cambio?
    Me estoy jugando el primer puesto.
    Muchas gracias

  5. Hola,

    Necesito vender a uno de mi plantilla para saldar una deuda. Juego en modo picas. Teniendo presente lo que queda de liga y lo que se juega cada equipo ¿a quien elegiríais?
    Luis Hernández, Olivera, Javi Galán, Diego Rico, Milla, Canales, Jordan, Escalante, Darder, Parejo, Busquets, Dembele, Benzema y RDT.

  6. Para esta jornada. Puntos JP. (Suplentes en parentesis).

    Ter Stegen

    Yuri, Olivera, Luis Hernandez (Navas, Mojica)

    Soler, Trigueros, Merino, Rioja, Alex Fernandez (Kike Perez)

    Unal, Rodrygo (G. Moreno, Falcao)

    Algun cambio sugerido? Se puede cambiar fornación.

  7. Hola!

    Tengo que vender para saldar deuda, que opcion veis mejor?

    a) DRT

    B) Ferran

    C) Dos de entre: Paulista/ Djene/ Chukweze/ Foyth + Lucas Perez (este seguro para no quedarme con 4 DL)

    Gracias cracks!!

  8. Buenos días ,
    en LFM:
    debo vender . ¿qué opción te parece mejor?
    – parejo+tecatito (tengo a bzm, dembele y auba)
    – gavi (tengo a parejo, muniain,soler y fekir)
    – auba
    – ferrán
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.