Inicio Destacados Piqué y Dembélé convocados. Vuelven Ansu y Umtiti

Piqué y Dembélé convocados. Vuelven Ansu y Umtiti

4
Piqué

El FC Barcelona ha publicado su convocatoria oficial para el encuentro de esta noche frente al RCD MAllorca. Una convocatoria en la que están finalmente Gerard Piqué y Ousmanne Dembélé.

Recordemos que Piqué lleva semanas arrastrando molestias y tras entrenar con el grupo el viernes, volvió a ausentarse el sábado por dolores en la misma zona, los aductores.

Por su parte, Dembélé tampoco entrenó ayer por una amigdalitis. No parece algo que se solucione rápido, pero quizás el francés quiera forzar en este importante encuentro.

En el lado positivo también tenemos las vueltas de Ansu Fati, ya anunciada ayer por Xavi Hernández, y la de Samuel Umtiti. Ambos ya tienen el alta médica.

Por tanto, el apartado de bajas queda con Nico González, Sergiño Dest, Sergi Roberto por lesión y Óscar Mingueza y Martin Braithwaite con covid-19.

Estos son los 22 hombres que están disponibles para el encuentro:

Ter Stegen, Piqué, Ronald Araujo, Sergio, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama Traoré, Neto, Lenglet, Luuk De Jong, Jordi Alba, Ferrán Torres, Frenkie De Jong, Umtiti, Eric García, Aubameyang, Gavi y Arnau Tenas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Con puntuación Sofascore, ¿qué haríais esta jornada en relación a posibles cambios?

    A) Poner a Dembele por Juanmi simplemente por la convocatoria
    B) Poner a Dembele por Juanmi solo si es titular
    C) Dejar a Juanmi de titular

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.