Inicio FC Barcelona Un viejo deseo como ‘plan B’ a Morata en el Barça

Un viejo deseo como ‘plan B’ a Morata en el Barça

2

Según informa ‘Diario AS’, el Barcelona ya busca posibles sustitutos a Álvaro Morata viendo la negativa del Atlético en volver a ceder al delantero. Y el primero que ha saltado a la palestra es Aubameyang, delantero del Arsenal. El club lo considera una opción más viable que la del delantero español debido a la situación negociadora del conjunto colchonero, que no pretende reforzar así con una cesión a un rival directo por la Champions League.

Así, Aubameyang podría ser el tapado en estos últimos días de mercado invernal. Esta temporada ha marcado 7 goles y repartido 2 asistencias en los 14 encuentros que ha jugado entre todas las competiciones. Pero lo cierto es que el delantero no entra en los planes de Mikel Arteta, técnico ‘gunner’, por lo que el Arsenal no vería con malos ojos su traspaso.

A pesar de esta información, en el club azulgrana seguirán intentando convencer al Atlético para realizar la operación y que Morata, petición expresa de Xavi Hernández, sea delantero del Barça antes del 31 de enero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas

    Tienes sitio Isaak con Gerard Moreno, Vini y Borja Iglesias,

    A quién venderiás Isaak, Casemiro o Silva + Moncayola?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.